ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las precauciones de Rocío Marengo antes de su debut en La Academia: "Googleé a cada jurado para ver qué tuve con ellos"

La participante reveló que pasó mucho tiempo buscando qué la relaciona con cada uno de los jueces del certamen.

11 de mayo 2021, 20:43hs
Video Placeholder
Rocío Marengo contó cómo se prepara para enfrentar a los jurados de La Academia
Seguinos en Google

A pocos días de su debut en el nuevo reality de LaFlia, Rocío Marengo visitó La Previa de La Academia donde contó que se está preparando con todo para superar los ritmos que le tocarán en suerte. La novia de Eduardo Fort reveló que, como precaución, se tomó la libertad de googlear a los miembros del jurado para evitar futuros roces con ellos que puedan complicar su desempeño.

Entre anécdotas y opiniones, Lourdes Sánchez le recordó a la modelo los chispazos que hubo con Carmen Barbieri, que era jurado en los años en los que participó en Bailando por un Sueño, y le preguntó cómo se ve este año. “Quiero aprovechar que estoy bien con el jurado y no tengo problemas con ellos. Googlée ‘Rocío Marengo – Pampita’, a ver qué sale y vi que me sacaron una nota de contexto, no fue así”, explicó Rocío.

“Yo googlée a cada uno para ver qué había tenido con ellos. Y con Pampita salió que yo había hablado bien de ella, que en realidad ya había querido decir que soy ‘team Pampita’. Cuando Pampita tuvo su problema con la China Suárez, yo empaticé con ella”, aclaró Rocío Marengo. “Me siento muy cercana siendo totalmente diferente. Pero además la admiro como profesional y como mujer, me parece una reina. Con Jimena Barón también me sacaron una frase de contexto y quedó como que yo le decía ‘colega’, y de ninguna manera fue así”, concluyó la invitada.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Rocío MarengoPampitaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit