ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las precauciones de Rocío Marengo antes de su debut en La Academia: "Googleé a cada jurado para ver qué tuve con ellos"

La participante reveló que pasó mucho tiempo buscando qué la relaciona con cada uno de los jueces del certamen.

11 de mayo 2021, 20:43hs
Video Placeholder
Rocío Marengo contó cómo se prepara para enfrentar a los jurados de La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de su debut en el nuevo reality de LaFlia, Rocío Marengo visitó La Previa de La Academia donde contó que se está preparando con todo para superar los ritmos que le tocarán en suerte. La novia de Eduardo Fort reveló que, como precaución, se tomó la libertad de googlear a los miembros del jurado para evitar futuros roces con ellos que puedan complicar su desempeño.

Entre anécdotas y opiniones, Lourdes Sánchez le recordó a la modelo los chispazos que hubo con Carmen Barbieri, que era jurado en los años en los que participó en Bailando por un Sueño, y le preguntó cómo se ve este año. “Quiero aprovechar que estoy bien con el jurado y no tengo problemas con ellos. Googlée ‘Rocío Marengo – Pampita’, a ver qué sale y vi que me sacaron una nota de contexto, no fue así”, explicó Rocío.

“Yo googlée a cada uno para ver qué había tenido con ellos. Y con Pampita salió que yo había hablado bien de ella, que en realidad ya había querido decir que soy ‘team Pampita’. Cuando Pampita tuvo su problema con la China Suárez, yo empaticé con ella”, aclaró Rocío Marengo. “Me siento muy cercana siendo totalmente diferente. Pero además la admiro como profesional y como mujer, me parece una reina. Con Jimena Barón también me sacaron una frase de contexto y quedó como que yo le decía ‘colega’, y de ninguna manera fue así”, concluyó la invitada.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Rocío MarengoPampitaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit