ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las precauciones de Rocío Marengo antes de su debut en La Academia: "Googleé a cada jurado para ver qué tuve con ellos"

La participante reveló que pasó mucho tiempo buscando qué la relaciona con cada uno de los jueces del certamen.

11 de mayo 2021, 20:43hs
Video Placeholder
Rocío Marengo contó cómo se prepara para enfrentar a los jurados de La Academia
Seguinos en Google

A pocos días de su debut en el nuevo reality de LaFlia, Rocío Marengo visitó La Previa de La Academia donde contó que se está preparando con todo para superar los ritmos que le tocarán en suerte. La novia de Eduardo Fort reveló que, como precaución, se tomó la libertad de googlear a los miembros del jurado para evitar futuros roces con ellos que puedan complicar su desempeño.

Entre anécdotas y opiniones, Lourdes Sánchez le recordó a la modelo los chispazos que hubo con Carmen Barbieri, que era jurado en los años en los que participó en Bailando por un Sueño, y le preguntó cómo se ve este año. “Quiero aprovechar que estoy bien con el jurado y no tengo problemas con ellos. Googlée ‘Rocío Marengo – Pampita’, a ver qué sale y vi que me sacaron una nota de contexto, no fue así”, explicó Rocío.

“Yo googlée a cada uno para ver qué había tenido con ellos. Y con Pampita salió que yo había hablado bien de ella, que en realidad ya había querido decir que soy ‘team Pampita’. Cuando Pampita tuvo su problema con la China Suárez, yo empaticé con ella”, aclaró Rocío Marengo. “Me siento muy cercana siendo totalmente diferente. Pero además la admiro como profesional y como mujer, me parece una reina. Con Jimena Barón también me sacaron una frase de contexto y quedó como que yo le decía ‘colega’, y de ninguna manera fue así”, concluyó la invitada.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Rocío MarengoPampitaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit