ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las nenas bautizadas en honor a Maradona, molestas con Julieta Prandi por cuestionar sus nombres: "Una falta de respeto"

Mara y Dona Rotundo le respondieron así a la conductora de Es por ahí, que había puesto en duda que a ellas les gustara llamarse así.

04 de enero 2022, 23:42hs
Video Placeholder
Mara y Dona le respondieron a Julieta Pradi luego de que ella cuestionara sus nombres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2012, Walter Rotundo concretó la muestra de amor más increíble hacia Diego Maradona al bautizar a sus hijas mellizas como Mara y Dona. Las nenas crecieron y hasta se les sumó hace poco un hermanito, Diego, pero este martes estallaron contra Julieta Prandi en las redes sociales.

Todo comenzó cuando en Es por ahí, la modelo, que cubre a Guillermo Andino en la conducción, cuestionó los nombres que les pusieron a unos pandas en China, y los comparó con lo que ocurrió con las hijas de Rotundo.

“No les podés poner así. Vos sabés que acá hay un fanático de Maradona que a sus hijas les uso Mara y Dona. Te lo juro por Dios, es verídico esto. Obviamente esas chicas se van a cambiar el nombre en algún momento”, aventuró Prandi, sin saber que en breve le iban a responder en las redes sociales.

LA RESPUESTA DE LAS MARA Y DONA A JULIETA PRANDI POR CUESTIONAR SUS NOMBRES

“Hoy, en su programa o en el programa de quien fuera, pero que le está dando cámara, Julieta Prandi habló con impunidad sobre las decisiones de mis hijas. El machismo anti Maradoniano a flor de piel. En el siguiente hilo de tan solo un tweet más, Mara y Dona le responden”, escribió Walter.

“Con ustedes, la palabra de ellas. Gracias por ser como son, hijitas de mi alma. Que nunca nadie les diga lo que tienen que hacer”, agregó en el segundo posteo el fan de Diego, que compartió un video grabado por las nenas.

“Julieta Prandi a mí me gusta mucho mi nombre. Yo soy Dona, y siempre voy a ser Dona porque no me lo quiero cambiar y si a vos no te gusta tu nombre cambiatelo, y si no, no. Pero la verdad es que no me gusta que hables por nosotras porque no sabés lo que yo quiero. Yo me voy a dejar este nombre”, dijo una delas mellizas.

“Hola Julieta Prandi, te voy a decir algo: es una verdadera falta de respeto es que vos hables por nosotras porque la verdad es que yo soy Mara y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque lo amo y me encanta su significado. Así que basta de hablar, mejor pregunten antes”, cerró su hermanita, que este año cumple 10 añitos, con mucho carácter.

Las nenas bautizadas en honor a Maradona, molestas con Julieta Prandi por cuestionar sus nombres: "Una falta de respeto"
Las nenas bautizadas en honor a Maradona, molestas con Julieta Prandi por cuestionar sus nombres: "Una falta de respeto"

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Mara y Dona RotundoJulieta PrandiDiego MaradonaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit