ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las nenas bautizadas en honor a Maradona, molestas con Julieta Prandi por cuestionar sus nombres: "Una falta de respeto"

Mara y Dona Rotundo le respondieron así a la conductora de Es por ahí, que había puesto en duda que a ellas les gustara llamarse así.

04 de enero 2022, 23:42hs
Video Placeholder
Mara y Dona le respondieron a Julieta Pradi luego de que ella cuestionara sus nombres
Seguinos en Google

En 2012, Walter Rotundo concretó la muestra de amor más increíble hacia Diego Maradona al bautizar a sus hijas mellizas como Mara y Dona. Las nenas crecieron y hasta se les sumó hace poco un hermanito, Diego, pero este martes estallaron contra Julieta Prandi en las redes sociales.

Todo comenzó cuando en Es por ahí, la modelo, que cubre a Guillermo Andino en la conducción, cuestionó los nombres que les pusieron a unos pandas en China, y los comparó con lo que ocurrió con las hijas de Rotundo.

“No les podés poner así. Vos sabés que acá hay un fanático de Maradona que a sus hijas les uso Mara y Dona. Te lo juro por Dios, es verídico esto. Obviamente esas chicas se van a cambiar el nombre en algún momento”, aventuró Prandi, sin saber que en breve le iban a responder en las redes sociales.

LA RESPUESTA DE LAS MARA Y DONA A JULIETA PRANDI POR CUESTIONAR SUS NOMBRES

“Hoy, en su programa o en el programa de quien fuera, pero que le está dando cámara, Julieta Prandi habló con impunidad sobre las decisiones de mis hijas. El machismo anti Maradoniano a flor de piel. En el siguiente hilo de tan solo un tweet más, Mara y Dona le responden”, escribió Walter.

“Con ustedes, la palabra de ellas. Gracias por ser como son, hijitas de mi alma. Que nunca nadie les diga lo que tienen que hacer”, agregó en el segundo posteo el fan de Diego, que compartió un video grabado por las nenas.

“Julieta Prandi a mí me gusta mucho mi nombre. Yo soy Dona, y siempre voy a ser Dona porque no me lo quiero cambiar y si a vos no te gusta tu nombre cambiatelo, y si no, no. Pero la verdad es que no me gusta que hables por nosotras porque no sabés lo que yo quiero. Yo me voy a dejar este nombre”, dijo una delas mellizas.

“Hola Julieta Prandi, te voy a decir algo: es una verdadera falta de respeto es que vos hables por nosotras porque la verdad es que yo soy Mara y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque lo amo y me encanta su significado. Así que basta de hablar, mejor pregunten antes”, cerró su hermanita, que este año cumple 10 añitos, con mucho carácter.

Las nenas bautizadas en honor a Maradona, molestas con Julieta Prandi por cuestionar sus nombres: "Una falta de respeto"
Las nenas bautizadas en honor a Maradona, molestas con Julieta Prandi por cuestionar sus nombres: "Una falta de respeto"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mara y Dona RotundoJulieta PrandiDiego MaradonaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit