ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las nenas bautizadas en honor a Maradona, molestas con Julieta Prandi por cuestionar sus nombres: "Una falta de respeto"

Mara y Dona Rotundo le respondieron así a la conductora de Es por ahí, que había puesto en duda que a ellas les gustara llamarse así.

04 de enero 2022, 23:42hs
Video Placeholder
Mara y Dona le respondieron a Julieta Pradi luego de que ella cuestionara sus nombres
Seguinos en Google

En 2012, Walter Rotundo concretó la muestra de amor más increíble hacia Diego Maradona al bautizar a sus hijas mellizas como Mara y Dona. Las nenas crecieron y hasta se les sumó hace poco un hermanito, Diego, pero este martes estallaron contra Julieta Prandi en las redes sociales.

Todo comenzó cuando en Es por ahí, la modelo, que cubre a Guillermo Andino en la conducción, cuestionó los nombres que les pusieron a unos pandas en China, y los comparó con lo que ocurrió con las hijas de Rotundo.

“No les podés poner así. Vos sabés que acá hay un fanático de Maradona que a sus hijas les uso Mara y Dona. Te lo juro por Dios, es verídico esto. Obviamente esas chicas se van a cambiar el nombre en algún momento”, aventuró Prandi, sin saber que en breve le iban a responder en las redes sociales.

LA RESPUESTA DE LAS MARA Y DONA A JULIETA PRANDI POR CUESTIONAR SUS NOMBRES

“Hoy, en su programa o en el programa de quien fuera, pero que le está dando cámara, Julieta Prandi habló con impunidad sobre las decisiones de mis hijas. El machismo anti Maradoniano a flor de piel. En el siguiente hilo de tan solo un tweet más, Mara y Dona le responden”, escribió Walter.

“Con ustedes, la palabra de ellas. Gracias por ser como son, hijitas de mi alma. Que nunca nadie les diga lo que tienen que hacer”, agregó en el segundo posteo el fan de Diego, que compartió un video grabado por las nenas.

“Julieta Prandi a mí me gusta mucho mi nombre. Yo soy Dona, y siempre voy a ser Dona porque no me lo quiero cambiar y si a vos no te gusta tu nombre cambiatelo, y si no, no. Pero la verdad es que no me gusta que hables por nosotras porque no sabés lo que yo quiero. Yo me voy a dejar este nombre”, dijo una delas mellizas.

“Hola Julieta Prandi, te voy a decir algo: es una verdadera falta de respeto es que vos hables por nosotras porque la verdad es que yo soy Mara y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque lo amo y me encanta su significado. Así que basta de hablar, mejor pregunten antes”, cerró su hermanita, que este año cumple 10 añitos, con mucho carácter.

Las nenas bautizadas en honor a Maradona, molestas con Julieta Prandi por cuestionar sus nombres: "Una falta de respeto"
Las nenas bautizadas en honor a Maradona, molestas con Julieta Prandi por cuestionar sus nombres: "Una falta de respeto"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mara y Dona RotundoJulieta PrandiDiego MaradonaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit