ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Flor Peña y su panel al recibir a Karina Gao tras su dura lucha contra el covid: "Todos rezamos por vos"

La conductora de Flor de Equipo se emocionó con el regreso de la cocinera al programa, tras estar al filo de la muerte.

15 de junio 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Florencia Peña se quebró de emoción al recibir de nuevo a Karina Gao en Flor de Equipo
Seguinos en Google

El regreso de Karina Gao a Flor de Equipo, luego de haber estado en coma inducido para luchar contra el covid en pleno embarazo en curso, significó una enorme descarga de emociones para todos sus compañeros. La primera en emocionarse fue Florencia Peña, quien lagrimeó al recibirla como una invitada de lujo: “No te puedo abrazar, pero te daría un abrazo”.

Conmovida, la conductora se conformó con tomarla a lo lejos de las manos y sentarse junto a ella para que cuente los detalles de su experiencia límite. “Te extrañamos mucho. Estás hecha una modelito”, halagó Flor a quien fuera su cocinera en el programa.

“No puedo creerlo. Parecía ayer que estaba de notera en la carnicería y que me desperté”, comentó Gao entre risas nerviosas. Ahí, Peña expresó: “Qué emoción tenerte acá. Este virus no deja que nos abracemos, pero te daría un abrazo enorme. No sabés la alegría que tenemos, todo este equipo rezó por vos, queríamos tenerte de vuelta”.

"Qué emoción tenerte acá. Este virus no deja que nos abracemos, pero te daría un abrazo enorme. No sabés la alegría que tenemos, todo este equipo rezó por vos, queríamos tenerte de vuelta".

Y si bien no hace falta ser madre para empatizar con el durísimo momento que atravesó Karina Gao, al mostrar las imágenes posteriores al parto de Teo (un mes y medio) tanto Flor Peña como Noe Antonelli y Nanzy Pasos se quebraron en vivo. “Estamos todas llorando. Porque es el milagro de la vida cuando contaste que él nació todo cubierto por el saco, como si hubiera entendido que tenía que cuidarse ahí”, cerró Flor.

Leé también

La emoción de Jorge Rial al escuchar la fuerte historia de vida de Karina Gao

Jorge Rial se emocionó hasta las lágrimas al escuchar la fuerte historia de vida de Karina Gao

Karina celebró haberse convertido en mamá por tercera vez.

Nació el bebé de Karina Gao y la cocinera compartió su alegría: "Completamente embobada"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Karina GaoFlorencia PeñaFlor de equipocoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit