ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Catherine Fulop y Ova Sabatini en una transmisión con Oriana Sabatini: "Te extrañamos"

La cantante hizo un live con sus padres desde Italia y ellos mostraron su faceta más sensible.

19 de abril 2020, 14:41hs
Video Placeholder
La emoción de Catherine Fulop y Ova Sabatini en un live con Oriana Sabatini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un cumpleaños muy especial para Oriana Sabatini que cumplió 24 años en Italia, lejos de su familia y tras recuperarse del coronavirus que le diagnosticaron hace un mes junto a Paulo Dybala. La cantante hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram con Catherine Fulop y Ova Sabatini, sus padres, donde ambos terminaron conmovidos al ver a su hija.

“Sos tonta”, exclamó Oriana, al ver la emoción de Cathy, a lágrima viva. “Bueno, te extraño”, se excusó la conductora, mientras intentaba contenerse.“Ay, mamá, esto se puso muy dramático de repente”, exclamó su hija, mientras pedía que alguien contenga a su madre.

Oriana: "Estoy sensible, ¿no puedo?".

Pero no fue todo. Ova también derramó unas lágrimas al interactuar con su hija mayor. “Estoy sensible, ¿no puedo?”, comentó él, mientras se alejaba para que no lo capten y Oriana se sorprendía. “¡Tu papá está llorando! Esta es la familia de los locos”, exclamó Catherine, todavía sensibilizada pero intentando bromear con la situación. 

Con los sentimientos a flor de piel: mirá la emoción de Catherine Fulop y Ova Sabatini por el cumpleaños de Oriana.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit