ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Catherine Fulop y Ova Sabatini en una transmisión con Oriana Sabatini: "Te extrañamos"

La cantante hizo un live con sus padres desde Italia y ellos mostraron su faceta más sensible.

19 de abril 2020, 14:41hs
Video Placeholder
La emoción de Catherine Fulop y Ova Sabatini en un live con Oriana Sabatini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un cumpleaños muy especial para Oriana Sabatini que cumplió 24 años en Italia, lejos de su familia y tras recuperarse del coronavirus que le diagnosticaron hace un mes junto a Paulo Dybala. La cantante hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram con Catherine Fulop y Ova Sabatini, sus padres, donde ambos terminaron conmovidos al ver a su hija.

“Sos tonta”, exclamó Oriana, al ver la emoción de Cathy, a lágrima viva. “Bueno, te extraño”, se excusó la conductora, mientras intentaba contenerse.“Ay, mamá, esto se puso muy dramático de repente”, exclamó su hija, mientras pedía que alguien contenga a su madre.

Oriana: "Estoy sensible, ¿no puedo?".

Pero no fue todo. Ova también derramó unas lágrimas al interactuar con su hija mayor. “Estoy sensible, ¿no puedo?”, comentó él, mientras se alejaba para que no lo capten y Oriana se sorprendía. “¡Tu papá está llorando! Esta es la familia de los locos”, exclamó Catherine, todavía sensibilizada pero intentando bromear con la situación. 

Con los sentimientos a flor de piel: mirá la emoción de Catherine Fulop y Ova Sabatini por el cumpleaños de Oriana.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @zoebogach)
Pura pasión

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
¡FELICIDADES!

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia

U2 regresa con “Carnaval de Luz” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”
  • Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
  • U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años
  • Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit