ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Sofía "Jujuy" Jiménez infraganti en un boliche: "Estuvo toda la noche a los besos"

Estefi Berardi mostró en Mañanísima una foto y un video de la modelo, acaramelada con un joven en sus vacaciones por Europa.

19 de agosto 2022, 08:08hs
Video Placeholder
Las imágenes de Sofía "Jujuy" Jiménez infraganti en un boliche
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de separarse de Bautista Bello, Sofía "Jujuy" Jiménez disfruta de la soltería en sus vacaciones europeas. Estefi Berardi mostró en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) un video de la modelo, muy acaramelada con un joven.

"Estuvo a los besos en el boliche y se fueron juntos, abrazados. Esto no fue en Argentina, qué se iba a imaginar que iba a haber seguidores de Mañanísima. En el video están bailando acaramelados", contó la panelista.

"El muchacho es muy fachero, tiene rulos. Ella es muy diosa", agregó Estefi, mientras Jujuy, actualmente, pasea por España.

Sobre el estado sentimental de la modelo, Berardi apuntó: "Hace poco estuvo saliendo con Bauti, pero se separó. Está soltera. Estuvo toda la noche con este chico, chaparon toda la noche y se fueron abrazados".

"Estuvo a los besos en el boliche y se fueron juntos, abrazados... Ella está soltera. No es el novio", dijo Estefi.

LA REACCIÓN DE JUJUY JIMÉNEZ TRAS LAS IMÁGENES INFRAGANTI

Antes de poner al aire la foto y el video de Sofía "Jujuy" Jiménez con un desconocido muchacho, Estefi Berardi habló con la modelo para contarle del material que le llegó y contó cómo reaccionó.

"Hablé con Sofi. No quería que mostremos esto. Se quería matar. No se lo esperaba. Me dijo que no es el novio", comentó la panelista.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit