ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Sofía "Jujuy" Jiménez infraganti en un boliche: "Estuvo toda la noche a los besos"

Estefi Berardi mostró en Mañanísima una foto y un video de la modelo, acaramelada con un joven en sus vacaciones por Europa.

19 de agosto 2022, 08:08hs
Video Placeholder
Las imágenes de Sofía "Jujuy" Jiménez infraganti en un boliche
Seguinos en

A cuatro meses de separarse de Bautista Bello, Sofía "Jujuy" Jiménez disfruta de la soltería en sus vacaciones europeas. Estefi Berardi mostró en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) un video de la modelo, muy acaramelada con un joven.

"Estuvo a los besos en el boliche y se fueron juntos, abrazados. Esto no fue en Argentina, qué se iba a imaginar que iba a haber seguidores de Mañanísima. En el video están bailando acaramelados", contó la panelista.

"El muchacho es muy fachero, tiene rulos. Ella es muy diosa", agregó Estefi, mientras Jujuy, actualmente, pasea por España.

Sobre el estado sentimental de la modelo, Berardi apuntó: "Hace poco estuvo saliendo con Bauti, pero se separó. Está soltera. Estuvo toda la noche con este chico, chaparon toda la noche y se fueron abrazados".

"Estuvo a los besos en el boliche y se fueron juntos, abrazados... Ella está soltera. No es el novio", dijo Estefi.

LA REACCIÓN DE JUJUY JIMÉNEZ TRAS LAS IMÁGENES INFRAGANTI

Antes de poner al aire la foto y el video de Sofía "Jujuy" Jiménez con un desconocido muchacho, Estefi Berardi habló con la modelo para contarle del material que le llegó y contó cómo reaccionó.

"Hablé con Sofi. No quería que mostremos esto. Se quería matar. No se lo esperaba. Me dijo que no es el novio", comentó la panelista.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit