ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Sofía "Jujuy" Jiménez infraganti en un boliche: "Estuvo toda la noche a los besos"

Estefi Berardi mostró en Mañanísima una foto y un video de la modelo, acaramelada con un joven en sus vacaciones por Europa.

19 de agosto 2022, 08:08hs
Video Placeholder
Las imágenes de Sofía "Jujuy" Jiménez infraganti en un boliche
Seguinos en Google

A cuatro meses de separarse de Bautista Bello, Sofía "Jujuy" Jiménez disfruta de la soltería en sus vacaciones europeas. Estefi Berardi mostró en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) un video de la modelo, muy acaramelada con un joven.

"Estuvo a los besos en el boliche y se fueron juntos, abrazados. Esto no fue en Argentina, qué se iba a imaginar que iba a haber seguidores de Mañanísima. En el video están bailando acaramelados", contó la panelista.

"El muchacho es muy fachero, tiene rulos. Ella es muy diosa", agregó Estefi, mientras Jujuy, actualmente, pasea por España.

Sobre el estado sentimental de la modelo, Berardi apuntó: "Hace poco estuvo saliendo con Bauti, pero se separó. Está soltera. Estuvo toda la noche con este chico, chaparon toda la noche y se fueron abrazados".

"Estuvo a los besos en el boliche y se fueron juntos, abrazados... Ella está soltera. No es el novio", dijo Estefi.

LA REACCIÓN DE JUJUY JIMÉNEZ TRAS LAS IMÁGENES INFRAGANTI

Antes de poner al aire la foto y el video de Sofía "Jujuy" Jiménez con un desconocido muchacho, Estefi Berardi habló con la modelo para contarle del material que le llegó y contó cómo reaccionó.

"Hablé con Sofi. No quería que mostremos esto. Se quería matar. No se lo esperaba. Me dijo que no es el novio", comentó la panelista.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit