ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la cena íntima de Flor Vigna y Nicolás Occhiato en el restaurante de un hotel boutique

En Los Ángeles de la Mañana mostraron las fotos de la cita del miércoles a la noche. ¿Hay chances de reconciliación?

05 de abril 2019, 14:13hs
Video Placeholder
Las fotos de la cena íntima de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, ¿reconciliados?
Seguinos en Google

Cada vez que Flor Vigna (24) o Nicolás Occhiato (26) hablan con la prensa de su separación, tanto ella como él se esmeran en destacar el cariño que se profesan a pesar de la decisión que tomó el exparticipante de Combate.

En ese clima de armonía pese a la distancia romántica, Flor confesó en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Ahora estamos hablando mucho porque nosotros no queríamos decir de la separación, pero cuando empezó a salir en los medios, algunas cosas eran reales y otras no. Como cuando se habla de terceros en discordia. Entonces dijimos que a pesar de que no sigamos más juntos, que no se arruine nuestra relación, nos hablamos y todo. Y que nadie nos arruine esto, que es una separación con amor”.

Así fue que una vez que Ángel de Brito regresó al estudio tras escuchar las declaraciones, mostró las fotos del encuentro secreto de Flor y Nico del miércoles a la noche.

Según Andrea Taboada, la cena de la actriz de Una semana nada más y el conductor de Tenemos Wifi fue “en el restaurante de un hotel boutique de la zona de Recoleta”. Sin entrar en detalles respecto del contenido del diálogo, Taboada contó: “Estaban charlando muy amenos... evidentemente tienen contacto”.

Leé también

La reacción de Flor Vigna ante el rumor de affaire entre Nicolás Occhiato con Belén Pouchan

Flor Vigna y el rumor de 'affaire' entre Nico Occhiato y Belén Pouchan: "Puede hacer lo que quiera, pero necesita estar solo"

El mensaje de Flor Vigna a Nico Occhiato tras la separación: Algunos dicen cosas que no son; nadie hizo daño

Contundente mensaje de Flor Vigna sobre Nico Occhiato tras la separación: "Acá nadie hizo daño"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit