ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la cena íntima de Flor Vigna y Nicolás Occhiato en el restaurante de un hotel boutique

En Los Ángeles de la Mañana mostraron las fotos de la cita del miércoles a la noche. ¿Hay chances de reconciliación?

05 de abril 2019, 14:13hs
Video Placeholder
Las fotos de la cena íntima de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, ¿reconciliados?
Seguinos en Google

Cada vez que Flor Vigna (24) o Nicolás Occhiato (26) hablan con la prensa de su separación, tanto ella como él se esmeran en destacar el cariño que se profesan a pesar de la decisión que tomó el exparticipante de Combate.

En ese clima de armonía pese a la distancia romántica, Flor confesó en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Ahora estamos hablando mucho porque nosotros no queríamos decir de la separación, pero cuando empezó a salir en los medios, algunas cosas eran reales y otras no. Como cuando se habla de terceros en discordia. Entonces dijimos que a pesar de que no sigamos más juntos, que no se arruine nuestra relación, nos hablamos y todo. Y que nadie nos arruine esto, que es una separación con amor”.

Así fue que una vez que Ángel de Brito regresó al estudio tras escuchar las declaraciones, mostró las fotos del encuentro secreto de Flor y Nico del miércoles a la noche.

Según Andrea Taboada, la cena de la actriz de Una semana nada más y el conductor de Tenemos Wifi fue “en el restaurante de un hotel boutique de la zona de Recoleta”. Sin entrar en detalles respecto del contenido del diálogo, Taboada contó: “Estaban charlando muy amenos... evidentemente tienen contacto”.

Leé también

La reacción de Flor Vigna ante el rumor de affaire entre Nicolás Occhiato con Belén Pouchan

Flor Vigna y el rumor de 'affaire' entre Nico Occhiato y Belén Pouchan: "Puede hacer lo que quiera, pero necesita estar solo"

El mensaje de Flor Vigna a Nico Occhiato tras la separación: Algunos dicen cosas que no son; nadie hizo daño

Contundente mensaje de Flor Vigna sobre Nico Occhiato tras la separación: "Acá nadie hizo daño"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit