ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la cena íntima de Flor Vigna y Nicolás Occhiato en el restaurante de un hotel boutique

En Los Ángeles de la Mañana mostraron las fotos de la cita del miércoles a la noche. ¿Hay chances de reconciliación?

05 de abril 2019, 14:13hs
Video Placeholder
Las fotos de la cena íntima de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, ¿reconciliados?
Seguinos en Google

Cada vez que Flor Vigna (24) o Nicolás Occhiato (26) hablan con la prensa de su separación, tanto ella como él se esmeran en destacar el cariño que se profesan a pesar de la decisión que tomó el exparticipante de Combate.

En ese clima de armonía pese a la distancia romántica, Flor confesó en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Ahora estamos hablando mucho porque nosotros no queríamos decir de la separación, pero cuando empezó a salir en los medios, algunas cosas eran reales y otras no. Como cuando se habla de terceros en discordia. Entonces dijimos que a pesar de que no sigamos más juntos, que no se arruine nuestra relación, nos hablamos y todo. Y que nadie nos arruine esto, que es una separación con amor”.

Así fue que una vez que Ángel de Brito regresó al estudio tras escuchar las declaraciones, mostró las fotos del encuentro secreto de Flor y Nico del miércoles a la noche.

Según Andrea Taboada, la cena de la actriz de Una semana nada más y el conductor de Tenemos Wifi fue “en el restaurante de un hotel boutique de la zona de Recoleta”. Sin entrar en detalles respecto del contenido del diálogo, Taboada contó: “Estaban charlando muy amenos... evidentemente tienen contacto”.

Leé también

La reacción de Flor Vigna ante el rumor de affaire entre Nicolás Occhiato con Belén Pouchan

Flor Vigna y el rumor de 'affaire' entre Nico Occhiato y Belén Pouchan: "Puede hacer lo que quiera, pero necesita estar solo"

El mensaje de Flor Vigna a Nico Occhiato tras la separación: Algunos dicen cosas que no son; nadie hizo daño

Contundente mensaje de Flor Vigna sobre Nico Occhiato tras la separación: "Acá nadie hizo daño"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit