ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Cinthia Fernández quieren ser youtubers famosas: "No me da la vida"

La panelista reveló algo preocupada que Charis, Bella y Francesca desean protagonizar contenido en video.

09 de enero 2023, 07:31hs
Cinthia Fernández reaccionó al pedido de sus hijas, que quieren ser youtubers.
Cinthia Fernández reaccionó al pedido de sus hijas, que quieren ser youtubers.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández contó un aspecto hasta entonces desconocido de Charis, Bella y Francesca, sus hijas con su expareja, Matías Defederico.

La panelista de Nosotros a la mañana reveló que sus nenas quieren convertirse en youtubers. Sin embargo, a ella le cuesta mucho ayudarlas a editar los complejos videos que desean realizar.

"Mis hijas ahora quieren ser youtubers, pero a mí no me da la vida para grabar o editar".

"Mis hijas ahora quieren ser youtubers, pero a mí no me da la vida para grabar o editar", reveló, sincera. 

Además, remarcó que sus hijas entienden más que ella las nuevas redes sociales. "Mis nenas la tienen re clara. Me dicen qué audio tengo que usar en TikTok, no les hago caso y tengo la mitad de las reproducciones. No hay que subestimar. Yo me quedo re careta”, sentenció.

CINTHIA FERNÁNDEZ, MUY PICANTE CON EL COMPROMISO DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

“Muy Pampita todo: la playa, la proximidad de la noche…”, dijo Cinthia mientras Montero resaltaba que había dicho “una maldad” tal como había prometido. “Para eso me trajeron, para eso me pagan. Yo soy la maldad del grupo”, dijo Cinthia, a pura risa.

Cuando Juan Etchegoyen le preguntó si creía que Nicole envidiaba a Pampita, Cinthia solo se limitó a resaltar que en ambos casos había puntos en común. “Yo solo digo ‘Muy Pampita todo’, que es su archienemiga. Le taparon los ojos, la playita, la proximidad del noviazgo. Pampita también se casó rápido”, recordó.

Si bien no hay fecha de casamiento, Manu Urcera ya se expresó sobre la posibilidad de ser papá con Nicole, que ya tiene tres nenas con Fabián Cubero. "En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad", le dijo el piloto a Socios del espectáculo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
QUÉ PASÓ

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA
  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit