ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Cinthia Fernández quieren ser youtubers famosas: "No me da la vida"

La panelista reveló algo preocupada que Charis, Bella y Francesca desean protagonizar contenido en video.

09 de enero 2023, 07:31hs
Cinthia Fernández reaccionó al pedido de sus hijas, que quieren ser youtubers.
Cinthia Fernández reaccionó al pedido de sus hijas, que quieren ser youtubers.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández contó un aspecto hasta entonces desconocido de Charis, Bella y Francesca, sus hijas con su expareja, Matías Defederico.

La panelista de Nosotros a la mañana reveló que sus nenas quieren convertirse en youtubers. Sin embargo, a ella le cuesta mucho ayudarlas a editar los complejos videos que desean realizar.

"Mis hijas ahora quieren ser youtubers, pero a mí no me da la vida para grabar o editar".

"Mis hijas ahora quieren ser youtubers, pero a mí no me da la vida para grabar o editar", reveló, sincera. 

Además, remarcó que sus hijas entienden más que ella las nuevas redes sociales. "Mis nenas la tienen re clara. Me dicen qué audio tengo que usar en TikTok, no les hago caso y tengo la mitad de las reproducciones. No hay que subestimar. Yo me quedo re careta”, sentenció.

CINTHIA FERNÁNDEZ, MUY PICANTE CON EL COMPROMISO DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

“Muy Pampita todo: la playa, la proximidad de la noche…”, dijo Cinthia mientras Montero resaltaba que había dicho “una maldad” tal como había prometido. “Para eso me trajeron, para eso me pagan. Yo soy la maldad del grupo”, dijo Cinthia, a pura risa.

Cuando Juan Etchegoyen le preguntó si creía que Nicole envidiaba a Pampita, Cinthia solo se limitó a resaltar que en ambos casos había puntos en común. “Yo solo digo ‘Muy Pampita todo’, que es su archienemiga. Le taparon los ojos, la playita, la proximidad del noviazgo. Pampita también se casó rápido”, recordó.

Si bien no hay fecha de casamiento, Manu Urcera ya se expresó sobre la posibilidad de ser papá con Nicole, que ya tiene tres nenas con Fabián Cubero. "En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad", le dijo el piloto a Socios del espectáculo.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Cinthia FernándezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit