ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas de Thiago de Gran Hermano 2022 hablaron sin filtro sobre Daniela

La familia del participante del reality visitó A la Barbarossa, opinó del romance, analizó la estrategia del joven, y reveló qué es lo que él más disfruta de la casa.

09 de diciembre 2022, 12:57hs
Video Placeholder
Las hermanas de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 fulminaron a Daniela Celis

A las hermanas de Thiago Medina no les gusta ni un poco el romance que el jugador de Gran Hermano 2022 mantiene con Daniela Celis, y fueron vehementes al expresarlo en A la Barbarossa.

"No me gusta ella para él, siento que está jugando con él", fulminó Brisa, la melliza de Thiago ante Georgina Barbarossa.

Entonces, completó: "No me gusta, no lo quiere de verdad".

Más diplomática pero igual de sugestiva con sus gestos de clara desaprobación fue Camila, la mayor de la familia: "Mientras que él sea feliz... Su felicidad es la mía".

Lucas, el más chico salió del paso sonrojado con una frase llena de sabiduría: "A mí no me tiene que gustar, le tiene que gustar a él. Creo que Daniela lo quiere de verdad… no sé. Él está enganchado".

Zoe se abstuvo de opinar, y hasta de dejar que la cámara le tome el rostro oculto tras el pelo, Flor cerró con absoluta sinceridad: "No lo ama. No va la pareja".

El único que no habló fue Lautaro, ya que "se quedó dormido" y no fue al estudio.

LAS HERMANAS DE THIAGO DE GRAN HERMANO 2022 CONTARON QUÉ ES LO QUE ÉL MÁS DISFRUTA

Por otra parte, Camila explicó qué es lo que Thiago Medina disfruta de la casa de Gran Hermano 2022.

"Lo que más le gusta a Thiago de la casa es la pileta. O la comodidad de dormir en una cama linda", afirmó en alusión a la vivienda en donde viven hacinados.

Además, Camila se quejó feliz de la incomodidad temporal que sufren en su propio hogar: "Estamos medio despelotados porque están arreglando la casa. Quiero que terminen todo porque me quiero sentar a comer en una mesa. Comemos en el piso o en la cama porque está todo patas para arriba".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisCamila DenizGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit