ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas de Thiago de Gran Hermano 2022 hablaron sin filtro sobre Daniela

La familia del participante del reality visitó A la Barbarossa, opinó del romance, analizó la estrategia del joven, y reveló qué es lo que él más disfruta de la casa.

09 de diciembre 2022, 12:57hs
Video Placeholder
Las hermanas de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 fulminaron a Daniela Celis
Seguinos en Google

A las hermanas de Thiago Medina no les gusta ni un poco el romance que el jugador de Gran Hermano 2022 mantiene con Daniela Celis, y fueron vehementes al expresarlo en A la Barbarossa.

"No me gusta ella para él, siento que está jugando con él", fulminó Brisa, la melliza de Thiago ante Georgina Barbarossa.

Entonces, completó: "No me gusta, no lo quiere de verdad".

Más diplomática pero igual de sugestiva con sus gestos de clara desaprobación fue Camila, la mayor de la familia: "Mientras que él sea feliz... Su felicidad es la mía".

Lucas, el más chico salió del paso sonrojado con una frase llena de sabiduría: "A mí no me tiene que gustar, le tiene que gustar a él. Creo que Daniela lo quiere de verdad… no sé. Él está enganchado".

Zoe se abstuvo de opinar, y hasta de dejar que la cámara le tome el rostro oculto tras el pelo, Flor cerró con absoluta sinceridad: "No lo ama. No va la pareja".

El único que no habló fue Lautaro, ya que "se quedó dormido" y no fue al estudio.

LAS HERMANAS DE THIAGO DE GRAN HERMANO 2022 CONTARON QUÉ ES LO QUE ÉL MÁS DISFRUTA

Por otra parte, Camila explicó qué es lo que Thiago Medina disfruta de la casa de Gran Hermano 2022.

"Lo que más le gusta a Thiago de la casa es la pileta. O la comodidad de dormir en una cama linda", afirmó en alusión a la vivienda en donde viven hacinados.

Además, Camila se quejó feliz de la incomodidad temporal que sufren en su propio hogar: "Estamos medio despelotados porque están arreglando la casa. Quiero que terminen todo porque me quiero sentar a comer en una mesa. Comemos en el piso o en la cama porque está todo patas para arriba".

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisCamila DenizGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit