ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos que confirmarían la reconciliación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Nuevo capítulo en Roma"

El cantante y la hija de Diego Maradona habrían decidido continuar con su noviazgo después de varias idas y vueltas.

16 de noviembre 2022, 00:05hs
Las fotos que confirmarían la reconciliación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona (Foto: Instagram)
Las fotos que confirmarían la reconciliación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona (Foto: Instagram)

Con la duda latente sobre si Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona finalmente le dieron un cierre a su historia de amor, versión que tomó relevancia después de que al cantante se lo viera muy cerca de una señorita en un boliche, unas fotos confirmarían que hay nueva oportunidad entre ellos.

Así quedó demostrado en las imágenes que la famosa cuenta de Instagram @chusmeteando1 subió al muro donde se lo ve al ex de Jimena Barón, con quien tiene a su pequeño Momo, y a la hija de Diego Maradona posando sonriente para la foto.

“Nuevo capítulo para Giannina y Osvaldo en Roma”, reza la frase que acompaña las postales que rápidamente dieron que hablar entre los usuarios, que siguen de cerca el día a día de esta parejita que ya protagonizó varias idas y vueltas.

Días atrás, el cantante y exfutbolista había estallado contra el cronista del programa que conduce Ángel de Brito por América al querer entrevistarlo: “No me sigas”, comenzó diciendo. Luego, después de que el notero marcara su actitud, Daniel reaccionó rápidamente: “No, no te empujé, te puse el brazo y te dije ‘no me sigas’”.

“Laburás para alguien que no me cae bien. ¡Tomatela”, cerró el ex de Jimena Barón, con quien tiene a su pequeño Momo, dejando en claro que su malestar con el presentador.

¿Nueva oportunidad para el amor?

Las fotos que confirmarían la reconciliación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Nuevo capítulo en Roma"
Las fotos que confirmarían la reconciliación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Nuevo capítulo en Roma"
Las fotos que confirmarían la reconciliación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Nuevo capítulo en Roma"
Las fotos que confirmarían la reconciliación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Nuevo capítulo en Roma"
Las fotos que confirmarían la reconciliación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Nuevo capítulo en Roma"
Las fotos que confirmarían la reconciliación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Nuevo capítulo en Roma"

Fotos: Instagram

JIMENA BARÓN HABLÓ DE LA ARAÑA, DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA

A poco de lanzar La Araña, el tema que estaría inspirado en el dolor que sintió después de que Gianinna Maradona (quien fue su gran amiga) comenzara una nueva historia de amor con Daniel Osvaldo (su ex, con quien tiene a su hijo, Morrison), Jimena Barón rompió el silencio y habló de la gran coincidencia que se dio cuando presentó su canción.

Indagada por el día que eligió dar a conocer su flamante hit, casualmente al mismo momento que Daniel confirmó su separación de Gianinna, Jimena expresó en una nota que dio para LAM: “Sí, un marketing imposible de calcular. Imaginate, ni idea”.

“Fue el mismo día y no estaba pautado, cuando lanzás un tema tenés que avisar tres semanas antes”, agregó, dejando en claro que no planeó esta movida.

"A MÍ ME IMPORTA EL PAPÁ DE MOMO PORQUE ES SU PAPÁ Y YO QUIERO QUE ESTÉ BIEN PARA, AUTOMÁTICAMENTE, TENER UN HIJO QUE ESTÁ CONTENTO".

Por último, la cantante sorprendió al hablar de su ex: “A mí me importa el papá de Momo porque es su papá y yo quiero que esté bien para, automáticamente, tener un hijo que está contento”.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit