Las fotos de Benjamín Vicuña y sus hijos recién llegados desde Europa: buena onda y chistes con la prensa

El actor arribó a la Argentina proveniente de España junto a Bautista, Beltrán y Benicio, y sonrió para la cámara de Ciudad.

El video con la llegada de Benjamín Vicuña y sus tres hijos a Ezeiza

El refrán "al mal tiempo, buena cara", se hizo carne en Benjamín Vicuña (39) el jueves por la mañana. Arribado desde Europa a la Argentina, el actor aguantó estoico y sonriente las casi 14 horas del vuelo y las otras dos horas extra en las que se demoraron en entregarle el equipaje en Ezeiza.

Buena onda junto a los pequeños Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3), también con sonrisas de oreja a oreja, como se comprobó en las fotos exclusivas de Ciudad.

En diálogo con la prensa, Benjamín desdramatizó el retraso y hasta bromeó: "Tuvimos dos horitas de demora por las valijas. ¿Qué les parece? Fue un poquito... Son cosas que pasan, pero hace muchas horas que estamos viajando. Me lo tomo igual que todos los argentinos y todos los turistas que estaban esperando. Son cosas que pasan". Luego, el chileno se refirió a su trabajo actoral en Vis a vis, la ficción española que es un éxito en Netflix: "Estoy muy contento. Es una serie espectacular que me gusta muchísimo, la veía desde antes. Estoy feliz con la serie. Estoy yendo y viniendo. Dejo a los chicos y el domingo me vuelvo a España", dijo al micrófono de LAM.

Por otra parte, se refirió a las vacaciones que disfrutó junto a sus tres nenes fruto de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain (40): “Lo pasamos increíble, fuimos a ver a mi mamá, que vive en Londres. Lo importante es que los niños lo pasaron increíble”. Al final, Benjamín Vicuña aseguró que se quedará trabajando en España hasta septiembre y luego se refirió a su pareja y madre de su hija Magnolia (5 meses): "La China va y viene por Rufina (N del R: hija de María Eugenia y Nicolás Cabré), también por sus compromisos laborales”.

Fotos: Movilpress.