ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a Dalma, tras el nacimiento de Roma: "Qué lindo es verte mamá"

La joven le dedicó un dulce posteo dedicado a su hermana, quien acaba de convertirse en madre junto a Andrés Caldarelli.

19 de marzo 2019, 21:07hs
Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a su hermana, tras dar a luz a Roma (Fotos: Instagram)
Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a su hermana, tras dar a luz a Roma (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La llegada de Roma, la primera hija de Dalma Maradona (31) junto a Andrés Caldarelli (31), llenó de felicidad los corazones de la familia. Y una de las que dejó huella de esa emoción en las redes es Gianinna (29), la tía y madrina de la nueva integrante del clan.

Entre sus últimas publicaciones, Gianinna volvió a poner en palabras sus intensas emociones: "Esta foto es después de sacarme el anillo en tu casamiento. ¡Sólo yo tiré, sólo yo me lo gané! Siempre me priorizás, siempre me cuidás, siempre te pusiste la responsabilidad de mi hermana mayor", comenzó diciendo en Instagram, junto a una foto en la que abraza a Dalma en el día de su boda.

"Me enseñaste que compartiendo las tristezas pegan menos y las alegrías se disfrutan el doble. Qué lindo es verte mamá, qué lindo poder acompañarte, qué lindo es que me hayas dado el título de tía y madrina de la Pipita", agregó, emocionada.

Gianinna Maradona a su hermana, Dalma: "Qué lindo es verte mamá, qué lindo poder acompañarte, qué lindo es que me hayas dado el título de tía y madrina de la Pipita".

Por último, Gianinna dio cuenta del amor incondicional que Dalma tiene con Benjamín (10), a quien tuvo con el Kun Agüero: "Hoy entiendo lo que venís viviendo hace 10 años con Benja... ¡¡¡Tan merecida la hermosa familia que formaron!!! Disfrutar del amor con que Benja mira a su prima para mí es un privilegio. Amo todo con vos, hace un tiempo jugábamos a ser mamás, hoy lo somos. ¡Hoy compartimos tips de tetas e hijos, y nos reímos de las mil otras caras de la maternidad! ¡Te amo con toda mi alma y acá estoy incondicionalmente con ustedes! #LaTitiEsMamá #NacióLaPipita #HappyBudita".

Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a Dalma, tras el nacimiento de Roma: "Qué lindo es verte mamá"
Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a Dalma, tras el nacimiento de Roma: "Qué lindo es verte mamá"
View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
SUBIÓ LA APUESTA

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit