Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las caras de asco de Nicole Neumann al ver planos de carne por TV: "¿Qué es lo agradable de ver un cadáver?"

La modelo reaccionó con desagrado al ver la nota de su colega de Nosotros a la Mañana en una carnicería.

¡Le bajó el pulgar! Las caras de "asco" de Nicole Neumann al ver planos de carne por TV

La lluvia no le impidió a Santiago Zeyen, el notero de Nosotros a la Mañana, salir a la calle para recorrer la ciudad de Buenos Aires y los locales que están abiertos en plena pandemia, mientras Nicole Neumann estaba en vivo a través de una videollamada y reaccionaba con un show de caras al ver a su compañero exhibiendo cortes de carne en una carnicería.

"Acá hay una dietética, una verdulería y una carnicería. Estamos vivo, ¡mirá qué lindo el salamín! ¿Cuánto está? Menos mal que no está Nicole porque no le gustaría que entre acá", dijo el cronista, mientras abandonada el comercio y sin pensar que Neumann estaba viendo su recorrida.

"Me da mucha impresión entrar en una carnicería. Santi, ni te miro. ¿Qué es lo agradable de ver un cadáver? No es lindo".

Con el pase en vivo del Pollo Álvarez, la modelo tomó la palabra y manifestó su desagrado: "Santi, en la dietética y en la verdulería no entraste a preguntar el precio de nada. Yo no tengo problema que la gente coma carne alrededor mío, pero a la carnicería me da mucha impresión entrar".

Provocando a Nicole, que es ferviente defensora de los animales y vegana, Zeyen volvió a la carnicería. Y Neumann agregó, tapándose la cara: "Ni te miro. ¿Qué es lo agradable de ver un cadáver? Perdón, pero no es lindo".