ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria respuesta de Alfano luego de que Silvina Escudero usara una cinta roja para verla: "Solo una burra puede creer en eso"

La artista cruzó a la panelista de Los Mammones en un irónico mensaje que envió a Intrusos.

19 de julio 2021, 17:28hs
La tremenda reacción de Graciela Alfano por las cintas rojas contra la envidia que usó Silvina Escudero al verla

A más de 13 años de su separación de Matías Alé, tras una década como pareja, Graciela Alfano disparó munición gruesa contra el actor y Silvina Escudero, en referencia al noviazgo que ellos habían iniciado en 2009. “Esas dos personas estaban burlándose de mi persona, regodeándose, y mirándome a mí. Yo estaba ahí parada y yo salía con una agresividad”, se quejó la artista en referencia al intercambio que tuvieron en el Bailando 2010, ella como jurado y ellos como participantes.

Y después de que Alfano además confesara que tuvo que tomar antidepresivos durante 10 años en parte para poder superar su ruptura amorosa, Graciela y Silvina se vieron las caras en Los Mammones, donde la tensión estaba a flor de piel. A sabiendas del ineludible cruce, Escudero se había vestido con pantalón rojo, labial rojo, pulsera y una enorme cintita roja que le cubría parte del antebrazo izquierdo, como bien describió Rodrigo Lussich con humor: “Dicen que hasta la bombacha era roja”.

Entonces, en Intrusos investigaron el asunto a fondo, y Silvina le quitó relevancia a las clásicas defensas contra la mala onda y la envidia, y según contó Marcela Baños “ella no desmiente” que haya sido para protegerse de Alfano. A su turno, Graciela fue lapidario por las supersticiones de la panelista de Los Mammones: “Solo una burra puede creer que una cinta le va a solucionar los problemas”.

“Yo tengo una fórmula mejor: que le crezca el cerebro”, remató Graciela Alfano contra Silvina Escudero, en un mensaje de WhatsApp que le mandó a Evelyn von Brocke.

Leé también

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones: "Yo no le saqué el hombre a nadie y nunca me burlé de ella"

Durísimo reproche de Graciela Alfano a Matías Alé por el daño que le generó su romance con Escudero: "Estaban destruyendo mi carrera"

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit