ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria frase que Stefi Roitman habría dicho sobre su suegra en su casamiento: "Hasta acá me tengo que bancar estas cosas"

El periodista Juan Etchegoyen contó la tremenda versión sobre la tensión que existiría entre la actriz con Marlene Rodríguez.

10 de enero 2022, 12:31hs
Video Placeholder
La letal frase que Stefi Roitman habría dicho sobre su suegra en su casamiento: "Hasta acá me tengo que bancar estas cosas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman y en medio de la felicidad por el gran día de la pareja comenzaron a aparecer versiones muy fuertes que quedaron de la fiesta. Una de ellas es la tirante relación que tendría la reciente esposa con su suegra, Marlene Rodríguez.  

“Hubo un caso positivo de coronavirus de la mejor amiga de Marlene. Y atención con esto. Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión”, contó el periodista Juan Etchegoyen en Emparejados, el nuevo programa de Sabrina Rojas y el Tucu López.

Por supuesto, no tardó en aparecer la polémica que se desató por el vestido blanco de la esposa de Ricardo Montaner, contra todas las tradiciones. “Esa mujer, la suegra, usó blanco en su casamiento. Adhiero a su moción”, señaló Débora D’Amato poniéndose en el lugar de Stefi.  

La letal frase que Stefi Roitman le habría dedicado a Marlene Rodríguez.

Según Etchegoyen, Stefi habría lanzado una llamativa frase en pleno casamiento contra su suegra: “Es más, alguien me contaba y lo pongo en potencial, pero alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’”, aseveró el panelista.  

"Alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’".

Incluso, se refirió al desconocido “lado B” de la familia:“Hay un contrato prenupcial. Cuando uno se mete en la vida de los Montaner se encuentra con este tipo de vínculos contractuales permanentemente”, contó el periodista.

Mientras que D' Amato criticó la actitud de la madre Evaluna y Mau Montaner. “Es tremendo que vaya de vestido blanco a la boda de su hijo. Uno cuando se casa, se casa con la familia”, afirmó.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Stefi RoitmanMarlene RodríguezRicky MontanerEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit