ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, muy fuerte con Montaner tras "robarle" una participante en La Voz: "Que se vaya a Miami con sus negocios"

La jurado se mostró exultante al lograr que Vanesa Magnano se uniera a su equipo en el certamen.

29 de junio 2022, 01:06hs
Video Placeholder
Lali Espósito ironizó sobre Montaner tras quedarse con una talentosa participante en La Voz
Seguinos en Google

La competencia que se genera entre los jurados de La Voz Argentina cada vez que aparece un participante capaz de hacer la diferencia para alguno de los equipos, el termómetro se eleva, tal como ocurrió con Lali Espósito y Ricardo Montaner frente a Vanesa Magnano (29).

La participante que llegó de Monte Maíz se lució con el tema Ain't No Sunshine, de Bill Withers, y logró que en cuestión de segundos Lali Espósito, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti giraran sus sillas.

Vanesa cantó El amor después del amor, de Fito Páez, a pedido de Montaner, y entonces los tres jurados comenzaron una puja intensa por conseguir que la joven se sume a sus “teams”, en la que el padre de Mau y Ricky se mostró dispuesto a “suplicar” para cumplir un fin.  

LALI ESPÓSITO, MY IRÓNICA CON RICARDO MONTANER TRAS “QUITARLE” UNA PARTIIPANTE DE LAS MANOS

"Yo no te voy a pedir por favor, te voy a pedir suplicando. A mí ya me hablaron de la dirección y me dijeron que si este año no ganaba, me despedían. Tengo que ganar el programa este año. Lo gano o me despiden, y tú serías la culpable si no vienes y me despiden", presionó Montaner.

"¿Y quién vuelve si me despiden? ¡El Puma!", advirtió Ricardo, en referencia a José Luis Rodríguez, que ocupó su silla en la edición 2012 del certamen, también por Telefe. "O vienes conmigo o vuelve El Puma", insistió, aunque la joven se decidió por Lali.

Montaner se levantó de su sillón y amagó con irse del estudio mientras repetía: "Me voy. Me acaban de despedir". Algunos instantes más tarde, la participante se fue tras bambalinas con Lali, lamentándose de haber decepcionado a Montaner.

“No me siento culpable de dejar sin trabajo a Montaner, que vaya a Miami que tiene un montón de negocios y shows, que se deje de joder”, ldijo Lali, muy suelta de cuerpo, ocasionando la risa de Marley y de Vanesa.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit