ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, muy fuerte con Montaner tras "robarle" una participante en La Voz: "Que se vaya a Miami con sus negocios"

La jurado se mostró exultante al lograr que Vanesa Magnano se uniera a su equipo en el certamen.

29 de junio 2022, 01:06hs
Video Placeholder
Lali Espósito ironizó sobre Montaner tras quedarse con una talentosa participante en La Voz

La competencia que se genera entre los jurados de La Voz Argentina cada vez que aparece un participante capaz de hacer la diferencia para alguno de los equipos, el termómetro se eleva, tal como ocurrió con Lali Espósito y Ricardo Montaner frente a Vanesa Magnano (29).

La participante que llegó de Monte Maíz se lució con el tema Ain't No Sunshine, de Bill Withers, y logró que en cuestión de segundos Lali Espósito, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti giraran sus sillas.

Vanesa cantó El amor después del amor, de Fito Páez, a pedido de Montaner, y entonces los tres jurados comenzaron una puja intensa por conseguir que la joven se sume a sus “teams”, en la que el padre de Mau y Ricky se mostró dispuesto a “suplicar” para cumplir un fin.  

LALI ESPÓSITO, MY IRÓNICA CON RICARDO MONTANER TRAS “QUITARLE” UNA PARTIIPANTE DE LAS MANOS

"Yo no te voy a pedir por favor, te voy a pedir suplicando. A mí ya me hablaron de la dirección y me dijeron que si este año no ganaba, me despedían. Tengo que ganar el programa este año. Lo gano o me despiden, y tú serías la culpable si no vienes y me despiden", presionó Montaner.

"¿Y quién vuelve si me despiden? ¡El Puma!", advirtió Ricardo, en referencia a José Luis Rodríguez, que ocupó su silla en la edición 2012 del certamen, también por Telefe. "O vienes conmigo o vuelve El Puma", insistió, aunque la joven se decidió por Lali.

Montaner se levantó de su sillón y amagó con irse del estudio mientras repetía: "Me voy. Me acaban de despedir". Algunos instantes más tarde, la participante se fue tras bambalinas con Lali, lamentándose de haber decepcionado a Montaner.

“No me siento culpable de dejar sin trabajo a Montaner, que vaya a Miami que tiene un montón de negocios y shows, que se deje de joder”, ldijo Lali, muy suelta de cuerpo, ocasionando la risa de Marley y de Vanesa.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Un Verano y Tuli Acosta presentaron su nuevo single “Nunca volvés” (Foto: Universal Music)
POP ROCK

Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit