ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, muy fuerte con Montaner tras "robarle" una participante en La Voz: "Que se vaya a Miami con sus negocios"

La jurado se mostró exultante al lograr que Vanesa Magnano se uniera a su equipo en el certamen.

29 de junio 2022, 01:06hs
Video Placeholder
Lali Espósito ironizó sobre Montaner tras quedarse con una talentosa participante en La Voz

La competencia que se genera entre los jurados de La Voz Argentina cada vez que aparece un participante capaz de hacer la diferencia para alguno de los equipos, el termómetro se eleva, tal como ocurrió con Lali Espósito y Ricardo Montaner frente a Vanesa Magnano (29).

La participante que llegó de Monte Maíz se lució con el tema Ain't No Sunshine, de Bill Withers, y logró que en cuestión de segundos Lali Espósito, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti giraran sus sillas.

Vanesa cantó El amor después del amor, de Fito Páez, a pedido de Montaner, y entonces los tres jurados comenzaron una puja intensa por conseguir que la joven se sume a sus “teams”, en la que el padre de Mau y Ricky se mostró dispuesto a “suplicar” para cumplir un fin.  

LALI ESPÓSITO, MY IRÓNICA CON RICARDO MONTANER TRAS “QUITARLE” UNA PARTIIPANTE DE LAS MANOS

"Yo no te voy a pedir por favor, te voy a pedir suplicando. A mí ya me hablaron de la dirección y me dijeron que si este año no ganaba, me despedían. Tengo que ganar el programa este año. Lo gano o me despiden, y tú serías la culpable si no vienes y me despiden", presionó Montaner.

"¿Y quién vuelve si me despiden? ¡El Puma!", advirtió Ricardo, en referencia a José Luis Rodríguez, que ocupó su silla en la edición 2012 del certamen, también por Telefe. "O vienes conmigo o vuelve El Puma", insistió, aunque la joven se decidió por Lali.

Montaner se levantó de su sillón y amagó con irse del estudio mientras repetía: "Me voy. Me acaban de despedir". Algunos instantes más tarde, la participante se fue tras bambalinas con Lali, lamentándose de haber decepcionado a Montaner.

“No me siento culpable de dejar sin trabajo a Montaner, que vaya a Miami que tiene un montón de negocios y shows, que se deje de joder”, ldijo Lali, muy suelta de cuerpo, ocasionando la risa de Marley y de Vanesa.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit