ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la letra de su hit junto a Thalía, Lindo pero bruto: ¿se la dedicó a Mariano Martínez?

La actriz hizo un dúo con la estrella mexicana y se generó una andanada de especulaciones sobre las referencias a su romance con el actor.

14 de febrero 2019, 10:58hs
Lali Espósito aclaró si Lindo pero bruto está dedicado a Mariano Martínez: La canción no la escribí yo
Lali Espósito aclaró si Lindo pero bruto está dedicado a Mariano Martínez: La canción no la escribí yo
Seguinos en Google

Con una carrera musical en ascenso, Lali Espósito se dio el gusto de hacer un dúo con Thalía en Lindo pero bruto, una canción que rompe récords en YouTube y no pasa desapercibida por el contenido de su letra.  

"Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto, en el bolsillo sólo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito. Eres lindo pero bruto, tú tienes el talento bien oculto, estás bien rico para un ratico, no me digas nada y sólo dame el gusto", reza un fragmento de la pegadiza canción.

"Que la canción no la escribí yo, sólo la interpreté... Pero nos ha pasado a todas de ligar uno medio gomardo".

Atentos al contenido del hit, algunos manifestaron que era polémico porque cosificaría al hombre de un modo despectivo. Incluso, los fans de Lali anudaron la letra al mediático romance de la artista con Mariano Martínez, concluido a principios de 2016. 

Frontal y dispuesta a responder todo, Lali le dio una entrevista de tapa a la revista Gente y aclaró si el tema era inspirado a su ex. "¿Qué les respondés a los que señalaron que ese mensaje estaba dedicado a Mariano Martínez?", indagaron. Y ella contestó: "Que la canción no la escribí yo, sólo la interpreté. Un tema que laburamos cinco compositores -entre yanquis y latinos- y ella me mandó la referencia". 

Consultada si pasó por el target 'lindo pero bruto', Lali se sinceró: "Y, nobleza obliga, me ha sucedido, más que nada en los amoríos adolescentes. De todos modos, en mi recorrido me ha tocado muy poco bobo. Nos ha pasado a todas de ligar uno medio gomardo. Yo me rio mucho al respecto". 

Leé también

La reacción de Mariano Martínez cuando le comentaron que los fans de Lali Espósito dicen que ella le dedicó "Lindo pero bruto"

La reacción de Mariano Martínez a la teoría de que el hit Lindo pero bruto de Lali Espósito está dedicado a él

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit