ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la letra de su hit junto a Thalía, Lindo pero bruto: ¿se la dedicó a Mariano Martínez?

La actriz hizo un dúo con la estrella mexicana y se generó una andanada de especulaciones sobre las referencias a su romance con el actor.

14 de febrero 2019, 10:58hs
Lali Espósito aclaró si Lindo pero bruto está dedicado a Mariano Martínez: La canción no la escribí yo
Lali Espósito aclaró si Lindo pero bruto está dedicado a Mariano Martínez: La canción no la escribí yo
Seguinos en Google

Con una carrera musical en ascenso, Lali Espósito se dio el gusto de hacer un dúo con Thalía en Lindo pero bruto, una canción que rompe récords en YouTube y no pasa desapercibida por el contenido de su letra.  

"Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto, en el bolsillo sólo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito. Eres lindo pero bruto, tú tienes el talento bien oculto, estás bien rico para un ratico, no me digas nada y sólo dame el gusto", reza un fragmento de la pegadiza canción.

"Que la canción no la escribí yo, sólo la interpreté... Pero nos ha pasado a todas de ligar uno medio gomardo".

Atentos al contenido del hit, algunos manifestaron que era polémico porque cosificaría al hombre de un modo despectivo. Incluso, los fans de Lali anudaron la letra al mediático romance de la artista con Mariano Martínez, concluido a principios de 2016. 

Frontal y dispuesta a responder todo, Lali le dio una entrevista de tapa a la revista Gente y aclaró si el tema era inspirado a su ex. "¿Qué les respondés a los que señalaron que ese mensaje estaba dedicado a Mariano Martínez?", indagaron. Y ella contestó: "Que la canción no la escribí yo, sólo la interpreté. Un tema que laburamos cinco compositores -entre yanquis y latinos- y ella me mandó la referencia". 

Consultada si pasó por el target 'lindo pero bruto', Lali se sinceró: "Y, nobleza obliga, me ha sucedido, más que nada en los amoríos adolescentes. De todos modos, en mi recorrido me ha tocado muy poco bobo. Nos ha pasado a todas de ligar uno medio gomardo. Yo me rio mucho al respecto". 

Leé también

La reacción de Mariano Martínez cuando le comentaron que los fans de Lali Espósito dicen que ella le dedicó "Lindo pero bruto"

La reacción de Mariano Martínez a la teoría de que el hit Lindo pero bruto de Lali Espósito está dedicado a él

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

Horror en la casa de la mamá de Sergio Lapegüe: entraron a robar y la dejaron indefensa

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit