Lali Espósito cantó el Himno Nacional en Instagram, como mensaje de unidad en medio de los graves incidentes en Congreso

La cantante decidió manifestar su dolor por la violencia desatada en la Plaza de los Dos Congresos, con un llamado a la paz.

En medio de un clima de extrema violencia en la zona de Congreso, que dejó como saldo varios heridos entre policías y manifestantes, los famosos se hicieron eco desde las redes sociales del clima de batalla campal que se adueñó del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Lali Espósito (26) fue una de ellas.

Sin palabras, solo publicando el emoji de la bandera argentina, la cantante compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que se grabó cantando el Himno Nacional, para hacer un llamado de unidad. Su fuerte mensaje recibió la aprobación de sus seguidores, e hizo extensivo entre ellos el deseo de una salida pacífica al conflicto, que se inició en medio del debate por la ley de reforma previsional que se da en el Congreso.

Hace una semana, Lali había manifestado su preocupación por la violencia entre los mismos diputados, dentro del Congreso, en la jornada en la que finalmente no hubo quórum, y respondió con altura la grosería de un usuario de Twitter llamado Ariel: “Seguí mostrando las tet..., pelot...”, le habían escrito y la actriz le contestó: "Dale, pero mientras exijo como ciudadana que paga sus impuestos y espera ser bien representada. Discusión con EDUCACIÓN. Te mando un respetuoso saludo, Ariel".  

Esta vez, con la violencia nuevamente instalada en las calles, no quiso quedar ajena y dejó su mensaje de unidad.

🇦🇷

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el