ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante y Tamara Báez, en medio de una explosiva versión de crisis de pareja: "Habría una tercera en discordia"

Juan Etchegoyen aseguró que la mamá y el papá de Jamaica ya no estarían conviviendo.

03 de diciembre 2021, 10:13hs
L-Gante y Tamara Báez, inmersos en una explosiva versión de crisis de pareja.
L-Gante y Tamara Báez, inmersos en una explosiva versión de crisis de pareja.
Seguinos en Google

A días de que Tamara Báez le dedicara su amor a L-Gante y despertara rumores de casamiento, Juan Etchegoyen aseguró que la pareja estaría en crisis. De hecho, afirmó que estarían conviviendo en casa separadas y a punto de separarse.

"Hoy me llegó un rumor muy fuerte sobre L-Gante y su supuesta mala relación con su novia Tamara Báez. Se convirtieron hace poquito en padres de Jamaica y la situación está lejos estaría de ser la mejor. Ya no se siguen en redes y me confirman que ya no viven juntos", expresó el conductor de Mitre Live.

Además de asegurar que chequeó la información y que es verdad que estarían viviendo casas separadas, habló de la "inminente" separación de los jóvenes.

"Habría una tercera en discordia. Este sería el principal motivo de la ruptura".

"Pregunté por la separación y me dicen que es inminente. Habría una tercera en discordia. Pero esto lo ponemos en potencial porque no me consta. Este sería el principal motivo de la ruptura”, dijo.

Y sumó un tremendo dato: "Él se habría cansado de ella y ya no quiere ni si quiera subir fotos ni stories de Tamara en sus redes. Ella sí sube pero él nada de nada”.

LA TAJANTE RESPUESTA DE TAMARA BÁEZ A LOS RUMORES DE SEPARACIÓN DE L-GANTE

Al ver un graph en TV en el que Juan hablaba de la supuesta crisis de la pareja, la mamá de Jamaica reaccionó con ironía compartiendo la foto del titular y remarcando que ni siquiera ella sabía de su separación.

"Ni yo sabía que estábamos separados", expresó con ironía Tamara al ver a Etchegoyen en Editando Tele hablando de la supuesta crisis con L-Gante.

¿Qué dirá L-Gante?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit