ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante y Tamara Báez, en medio de una explosiva versión de crisis de pareja: "Habría una tercera en discordia"

Juan Etchegoyen aseguró que la mamá y el papá de Jamaica ya no estarían conviviendo.

03 de diciembre 2021, 10:13hs
L-Gante y Tamara Báez, inmersos en una explosiva versión de crisis de pareja.
L-Gante y Tamara Báez, inmersos en una explosiva versión de crisis de pareja.
Seguinos en Google

A días de que Tamara Báez le dedicara su amor a L-Gante y despertara rumores de casamiento, Juan Etchegoyen aseguró que la pareja estaría en crisis. De hecho, afirmó que estarían conviviendo en casa separadas y a punto de separarse.

"Hoy me llegó un rumor muy fuerte sobre L-Gante y su supuesta mala relación con su novia Tamara Báez. Se convirtieron hace poquito en padres de Jamaica y la situación está lejos estaría de ser la mejor. Ya no se siguen en redes y me confirman que ya no viven juntos", expresó el conductor de Mitre Live.

Además de asegurar que chequeó la información y que es verdad que estarían viviendo casas separadas, habló de la "inminente" separación de los jóvenes.

"Habría una tercera en discordia. Este sería el principal motivo de la ruptura".

"Pregunté por la separación y me dicen que es inminente. Habría una tercera en discordia. Pero esto lo ponemos en potencial porque no me consta. Este sería el principal motivo de la ruptura”, dijo.

Y sumó un tremendo dato: "Él se habría cansado de ella y ya no quiere ni si quiera subir fotos ni stories de Tamara en sus redes. Ella sí sube pero él nada de nada”.

LA TAJANTE RESPUESTA DE TAMARA BÁEZ A LOS RUMORES DE SEPARACIÓN DE L-GANTE

Al ver un graph en TV en el que Juan hablaba de la supuesta crisis de la pareja, la mamá de Jamaica reaccionó con ironía compartiendo la foto del titular y remarcando que ni siquiera ella sabía de su separación.

"Ni yo sabía que estábamos separados", expresó con ironía Tamara al ver a Etchegoyen en Editando Tele hablando de la supuesta crisis con L-Gante.

¿Qué dirá L-Gante?

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit