ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante y Tamara Báez, en medio de una explosiva versión de crisis de pareja: "Habría una tercera en discordia"

Juan Etchegoyen aseguró que la mamá y el papá de Jamaica ya no estarían conviviendo.

03 de diciembre 2021, 10:13hs
L-Gante y Tamara Báez, inmersos en una explosiva versión de crisis de pareja.
L-Gante y Tamara Báez, inmersos en una explosiva versión de crisis de pareja.

A días de que Tamara Báez le dedicara su amor a L-Gante y despertara rumores de casamiento, Juan Etchegoyen aseguró que la pareja estaría en crisis. De hecho, afirmó que estarían conviviendo en casa separadas y a punto de separarse.

"Hoy me llegó un rumor muy fuerte sobre L-Gante y su supuesta mala relación con su novia Tamara Báez. Se convirtieron hace poquito en padres de Jamaica y la situación está lejos estaría de ser la mejor. Ya no se siguen en redes y me confirman que ya no viven juntos", expresó el conductor de Mitre Live.

Además de asegurar que chequeó la información y que es verdad que estarían viviendo casas separadas, habló de la "inminente" separación de los jóvenes.

"Habría una tercera en discordia. Este sería el principal motivo de la ruptura".

"Pregunté por la separación y me dicen que es inminente. Habría una tercera en discordia. Pero esto lo ponemos en potencial porque no me consta. Este sería el principal motivo de la ruptura”, dijo.

Y sumó un tremendo dato: "Él se habría cansado de ella y ya no quiere ni si quiera subir fotos ni stories de Tamara en sus redes. Ella sí sube pero él nada de nada”.

LA TAJANTE RESPUESTA DE TAMARA BÁEZ A LOS RUMORES DE SEPARACIÓN DE L-GANTE

Al ver un graph en TV en el que Juan hablaba de la supuesta crisis de la pareja, la mamá de Jamaica reaccionó con ironía compartiendo la foto del titular y remarcando que ni siquiera ella sabía de su separación.

"Ni yo sabía que estábamos separados", expresó con ironía Tamara al ver a Etchegoyen en Editando Tele hablando de la supuesta crisis con L-Gante.

¿Qué dirá L-Gante?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit