ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante y Tamara Báez, en medio de una explosiva versión de crisis de pareja: "Habría una tercera en discordia"

Juan Etchegoyen aseguró que la mamá y el papá de Jamaica ya no estarían conviviendo.

03 de diciembre 2021, 10:13hs
L-Gante y Tamara Báez, inmersos en una explosiva versión de crisis de pareja.
L-Gante y Tamara Báez, inmersos en una explosiva versión de crisis de pareja.
Seguinos en Google

A días de que Tamara Báez le dedicara su amor a L-Gante y despertara rumores de casamiento, Juan Etchegoyen aseguró que la pareja estaría en crisis. De hecho, afirmó que estarían conviviendo en casa separadas y a punto de separarse.

"Hoy me llegó un rumor muy fuerte sobre L-Gante y su supuesta mala relación con su novia Tamara Báez. Se convirtieron hace poquito en padres de Jamaica y la situación está lejos estaría de ser la mejor. Ya no se siguen en redes y me confirman que ya no viven juntos", expresó el conductor de Mitre Live.

Además de asegurar que chequeó la información y que es verdad que estarían viviendo casas separadas, habló de la "inminente" separación de los jóvenes.

"Habría una tercera en discordia. Este sería el principal motivo de la ruptura".

"Pregunté por la separación y me dicen que es inminente. Habría una tercera en discordia. Pero esto lo ponemos en potencial porque no me consta. Este sería el principal motivo de la ruptura”, dijo.

Y sumó un tremendo dato: "Él se habría cansado de ella y ya no quiere ni si quiera subir fotos ni stories de Tamara en sus redes. Ella sí sube pero él nada de nada”.

LA TAJANTE RESPUESTA DE TAMARA BÁEZ A LOS RUMORES DE SEPARACIÓN DE L-GANTE

Al ver un graph en TV en el que Juan hablaba de la supuesta crisis de la pareja, la mamá de Jamaica reaccionó con ironía compartiendo la foto del titular y remarcando que ni siquiera ella sabía de su separación.

"Ni yo sabía que estábamos separados", expresó con ironía Tamara al ver a Etchegoyen en Editando Tele hablando de la supuesta crisis con L-Gante.

¿Qué dirá L-Gante?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit