ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante reveló cuál es el insólito canje que más le ofrecen y al que le dice "no": "Quieren arreglarme los dientes"

El músico habló en Los Mammones de la propuesta que más le llega para cambiar su imagen.

06 de octubre 2021, 08:50hs
Video Placeholder
L-Gante confesó cuál es el canje que más le ofrecen al que le dice "no": "Quieren arreglarme los dientes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Mammones recibió Jey Mammon en su estudio a L-Gante, el artista que se convirtió en un fenómeno musical del año. Distendido y con mucho humor, el cantante contó que el canje más repetido que recibe es el de quienes quieren “renovarle” su sonrisa.

Todo comenzó cuando el conductor indagó en la coquetería Elián Valenzuela, el verdadero del músico. “¿Vos te harías un retoque?”, le preguntó.

“No, hasta a mí me han ofrecido arreglarme los dientes. Eso es lo que más me dicen, pero ya les dije que no”, aseguró el trapero, quien acaba de ser padre por primera vez. “No, si así garpa”, señaló Jey, bancando a que no cambie su aspecto.

“Así somos”, concluyó L-Gante, dejando a un lado la posibilidad de tener una nueva dentadura.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

LGanteLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit