ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló sobre Roberto García Moritán tras su ida y vuelta en TV: "Le dicen más ‘el marido de Pampita’"

El cantante se refirió en Intrusos a la molestia que tuvo con el legislador porteño en la mesa de Mirtha Legrand.

26 de octubre 2022, 10:08hs
Video Placeholder
L-Gante, filoso con Roberto García Moritán: "Le dicen más ‘el marido de Pampita’ que por el nombre"
Seguinos en Google

El paso de L-Gante por La Noche de Mirtha generó un tenso momento del cantante con Mirtha Legrand y otro con Roberto García Moritán. El cantante,que se muestra a full con Wanda Nara, se sintió ignorado por el esposo de Pampita cuando le hizo varias preguntas y ahora, recordó su cruce.

“He visto en su perfil de Instagram”, dijo en Intrusos, sobre la respuesta en las redes que le dio el legislador porteño a las preguntas que no le respondió. Además, se mostró divertido con que lo llamen “el marido de Pampita”.

“¿Por qué le dicen así? ¡Ja! Vi que le dicen más así que por el nombre, pero bien”, se despachó entre risas.

¿L-GANTE SUEÑA CON UN FUTURO EN LA POLÍTICA?

“Estuve viendo, escuchando y fueron preguntas que mucha gente me comentaba por qué no me las había respondido y yo, de verdad, me quería sacar la duda”, aseveró, en el ciclo de Flor de la Ve.

"¿Por qué le dicen 'el marido de Pampita'? ¡Ja! Vi que le dicen más así que por el nombre".

La conductora le consultó acerca de si sueña más adelante con una carrera política. “Me interesa la política, pero es un tema muy sensible para meterse y opinar”, dijo.

“Quizás la gente piensa que yo estoy de un lado o de otro, pero cada uno tiene su opinión como cualquiera”, concluyó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

LGanteRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN
  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit