ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló sobre Roberto García Moritán tras su ida y vuelta en TV: "Le dicen más ‘el marido de Pampita’"

El cantante se refirió en Intrusos a la molestia que tuvo con el legislador porteño en la mesa de Mirtha Legrand.

26 de octubre 2022, 10:08hs
Video Placeholder
L-Gante, filoso con Roberto García Moritán: "Le dicen más ‘el marido de Pampita’ que por el nombre"

El paso de L-Gante por La Noche de Mirtha generó un tenso momento del cantante con Mirtha Legrand y otro con Roberto García Moritán. El cantante,que se muestra a full con Wanda Nara, se sintió ignorado por el esposo de Pampita cuando le hizo varias preguntas y ahora, recordó su cruce.

“He visto en su perfil de Instagram”, dijo en Intrusos, sobre la respuesta en las redes que le dio el legislador porteño a las preguntas que no le respondió. Además, se mostró divertido con que lo llamen “el marido de Pampita”.

“¿Por qué le dicen así? ¡Ja! Vi que le dicen más así que por el nombre, pero bien”, se despachó entre risas.

¿L-GANTE SUEÑA CON UN FUTURO EN LA POLÍTICA?

“Estuve viendo, escuchando y fueron preguntas que mucha gente me comentaba por qué no me las había respondido y yo, de verdad, me quería sacar la duda”, aseveró, en el ciclo de Flor de la Ve.

"¿Por qué le dicen 'el marido de Pampita'? ¡Ja! Vi que le dicen más así que por el nombre".

La conductora le consultó acerca de si sueña más adelante con una carrera política. “Me interesa la política, pero es un tema muy sensible para meterse y opinar”, dijo.

“Quizás la gente piensa que yo estoy de un lado o de otro, pero cada uno tiene su opinión como cualquiera”, concluyó.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

LGanteRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit