ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante fue demorado en el aeropuerto de Chile y realizó un fuerte descargo: "No me dejaron entrar"

El cantante urbano llegó al país vecino para dar un show. Le impidieron el ingreso y lo transmitió por redes.

20 de abril 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Las imágenes de L-Gante, demorado en el aeropuerto de Chile
Seguinos en Google

L-Gante se convirtió en noticia al llegar a Chile y ser demorado por los efectivos de seguridad del lugar. Indignado, el cantante popular hizo un vivo en Instagram y contó el incidente.

"No me dejaron entrar acá... No sean malos. No traje nada ahí, tranquilos", se lo escuchó decir a L-Gante, molesto.

Con la información impactando en los medios, Rodrigo Lussich informó en Socios del Espectáculo: "L-Gante fue demorado en un aeropuerto de Chile". Y Mariana Brey agregó: "Él salió hoy a la mañana rumbo a Chile para dar sus conciertos. Pero llega, ingresan todos, menos él".

"No me dejaron entrar acá... No sean malos. No traje nada ahí, tranquilos", se lo escuchó decir a L-Gante, molesto.

Hasta el momento no trascendió el motivo por el cual el cantante fue demorado en el aeropuerto de Chile, pero el abogado del artista, Alejandro Cipolla, le confirmó a Ciudad el episodio.

LA REACCIÓN DE LA MADRE DE L-GANTE

Desarrollando la noticia en simultáneo a los hechos, Mariana Brey se comunicó con Claudia, la madre de L-Gante, quien hizo breves declaraciones.

"Yo hablé con Claudia, está sorprendida como nosotros. Me dice que todos ingresaron por migraciones, menos L-Gante. No sabe bien por qué. Dice que está en shock", informó la panelista de eltrece.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

LGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit