ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante fue demorado en el aeropuerto de Chile y realizó un fuerte descargo: "No me dejaron entrar"

El cantante urbano llegó al país vecino para dar un show. Le impidieron el ingreso y lo transmitió por redes.

20 de abril 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Las imágenes de L-Gante, demorado en el aeropuerto de Chile
Seguinos en Google

L-Gante se convirtió en noticia al llegar a Chile y ser demorado por los efectivos de seguridad del lugar. Indignado, el cantante popular hizo un vivo en Instagram y contó el incidente.

"No me dejaron entrar acá... No sean malos. No traje nada ahí, tranquilos", se lo escuchó decir a L-Gante, molesto.

Con la información impactando en los medios, Rodrigo Lussich informó en Socios del Espectáculo: "L-Gante fue demorado en un aeropuerto de Chile". Y Mariana Brey agregó: "Él salió hoy a la mañana rumbo a Chile para dar sus conciertos. Pero llega, ingresan todos, menos él".

"No me dejaron entrar acá... No sean malos. No traje nada ahí, tranquilos", se lo escuchó decir a L-Gante, molesto.

Hasta el momento no trascendió el motivo por el cual el cantante fue demorado en el aeropuerto de Chile, pero el abogado del artista, Alejandro Cipolla, le confirmó a Ciudad el episodio.

LA REACCIÓN DE LA MADRE DE L-GANTE

Desarrollando la noticia en simultáneo a los hechos, Mariana Brey se comunicó con Claudia, la madre de L-Gante, quien hizo breves declaraciones.

"Yo hablé con Claudia, está sorprendida como nosotros. Me dice que todos ingresaron por migraciones, menos L-Gante. No sabe bien por qué. Dice que está en shock", informó la panelista de eltrece.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

LGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit