ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante fue demorado en el aeropuerto de Chile y realizó un fuerte descargo: "No me dejaron entrar"

El cantante urbano llegó al país vecino para dar un show. Le impidieron el ingreso y lo transmitió por redes.

20 de abril 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Las imágenes de L-Gante, demorado en el aeropuerto de Chile
Seguinos en Google

L-Gante se convirtió en noticia al llegar a Chile y ser demorado por los efectivos de seguridad del lugar. Indignado, el cantante popular hizo un vivo en Instagram y contó el incidente.

"No me dejaron entrar acá... No sean malos. No traje nada ahí, tranquilos", se lo escuchó decir a L-Gante, molesto.

Con la información impactando en los medios, Rodrigo Lussich informó en Socios del Espectáculo: "L-Gante fue demorado en un aeropuerto de Chile". Y Mariana Brey agregó: "Él salió hoy a la mañana rumbo a Chile para dar sus conciertos. Pero llega, ingresan todos, menos él".

"No me dejaron entrar acá... No sean malos. No traje nada ahí, tranquilos", se lo escuchó decir a L-Gante, molesto.

Hasta el momento no trascendió el motivo por el cual el cantante fue demorado en el aeropuerto de Chile, pero el abogado del artista, Alejandro Cipolla, le confirmó a Ciudad el episodio.

LA REACCIÓN DE LA MADRE DE L-GANTE

Desarrollando la noticia en simultáneo a los hechos, Mariana Brey se comunicó con Claudia, la madre de L-Gante, quien hizo breves declaraciones.

"Yo hablé con Claudia, está sorprendida como nosotros. Me dice que todos ingresaron por migraciones, menos L-Gante. No sabe bien por qué. Dice que está en shock", informó la panelista de eltrece.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

LGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

Thelma Fardin estuvo invitada al programa "Almorzando con Juana" (Foto: Captura eltrece)
UN PUNTO FINAL

“Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
VALIENTE

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil
  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit