ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kennys Palacios reveló por qué le cambiaría el look a Vicky Xipolitakis y qué le haría: "Le sacaría todos esos kilos de pelo postizo que tiene"

El peluquero y maquillador se animó a explicar que le haría una renovación total a la panelista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2022, 16:19hs
Kennys Palacios reveló a qué famosa argentina le cambiaría el look y qué le haría
Kennys Palacios reveló a qué famosa argentina le cambiaría el look y qué le haría
Seguinos en

Kennys Palacios tiene solo 33 años pero ya peinó y maquilló a las mujeres más famosas de la Argentina. Por sus manos pasaron: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Wanda y Zaira Nara, Karina Jelinek, Barbie Vélez, entre otras.

Kennys Palacios reveló por qué le cambiaría el look a Vicky Xipolitakis y qué le haría: "Le sacaría todos esos kilos de pelo postizo que tiene"
Kennys Palacios reveló por qué le cambiaría el look a Vicky Xipolitakis y qué le haría: "Le sacaría todos esos kilos de pelo postizo que tiene"

Kennys Palacios arrancó su carrera estudiando con Leo Paparella, otro reconocido coiffeur, y al poco tiempo lo convocaron para trabajar en la peluquería homónima. Rápidamente Kennys se fue destacando y hoy es el estilista personal de Wanda y está instalado nada más y nada menos que en París.

En una charla relajada con Ciudad, Kennys habló de su vida familiar, sus amigas del medio, su pareja a la distancia y también se animó a responder una jugada pregunta.

-Vos que has trabajado peinando y maquillando a muchísimas mujeres famosas, ¿a quién le cambiarías el look y qué le harías?

-¡A Vicky Xipolitakis! Es alguien que me inquieta mucho por su look. Le sacaría todos esos kilos de pelo postizo que tiene. He laburado con ella y es lo más pero le cambiaría un poco el look. Le sacaría todo ese "cortinaje" que tiene y que use su propio pelo. También le cambiaría ese delineador negro que usa. La he maquillado y me sacaba el lápiz y se lo hacía ella, muy marcado. ¡Se metía el lápiz negro a lo loco! Creo que le quedaría mucho mejor otro estilo.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Kennys PalaciosVicky Xipolitakiscambio de lookexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit