ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kennys Palacios reveló por qué le cambiaría el look a Vicky Xipolitakis y qué le haría: "Le sacaría todos esos kilos de pelo postizo que tiene"

El peluquero y maquillador se animó a explicar que le haría una renovación total a la panelista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2022, 16:19hs
Kennys Palacios reveló a qué famosa argentina le cambiaría el look y qué le haría
Kennys Palacios reveló a qué famosa argentina le cambiaría el look y qué le haría
Seguinos en Google

Kennys Palacios tiene solo 33 años pero ya peinó y maquilló a las mujeres más famosas de la Argentina. Por sus manos pasaron: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Wanda y Zaira Nara, Karina Jelinek, Barbie Vélez, entre otras.

Kennys Palacios reveló por qué le cambiaría el look a Vicky Xipolitakis y qué le haría: "Le sacaría todos esos kilos de pelo postizo que tiene"
Kennys Palacios reveló por qué le cambiaría el look a Vicky Xipolitakis y qué le haría: "Le sacaría todos esos kilos de pelo postizo que tiene"

Kennys Palacios arrancó su carrera estudiando con Leo Paparella, otro reconocido coiffeur, y al poco tiempo lo convocaron para trabajar en la peluquería homónima. Rápidamente Kennys se fue destacando y hoy es el estilista personal de Wanda y está instalado nada más y nada menos que en París.

En una charla relajada con Ciudad, Kennys habló de su vida familiar, sus amigas del medio, su pareja a la distancia y también se animó a responder una jugada pregunta.

-Vos que has trabajado peinando y maquillando a muchísimas mujeres famosas, ¿a quién le cambiarías el look y qué le harías?

-¡A Vicky Xipolitakis! Es alguien que me inquieta mucho por su look. Le sacaría todos esos kilos de pelo postizo que tiene. He laburado con ella y es lo más pero le cambiaría un poco el look. Le sacaría todo ese "cortinaje" que tiene y que use su propio pelo. También le cambiaría ese delineador negro que usa. La he maquillado y me sacaba el lápiz y se lo hacía ella, muy marcado. ¡Se metía el lápiz negro a lo loco! Creo que le quedaría mucho mejor otro estilo.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Kennys PalaciosVicky Xipolitakiscambio de lookexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit