ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez fulminó a Emily y Belu Lucius: "Me indigna el ego de la dos hermanitas"

La panameña de El Hotel de los Famosos salió con los tapones de punta contra las influencers.

13 de julio 2022, 18:49hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez, con los tapones de punta contra Belu y Emily Lucius
Seguinos en Google

Luego de que su hermana saliera a defender su imagen en varios ciclos de TV, Emily Lucius salió de su autoimpuesto retiro para hablar y eligió Socios del espectáculo para dar su testimonio, que indignó sobremanera a Kate Rodríguez.

En Intrusos, Flor de la Ve mostró varios fragmentos en los Emily aducía que su comportamiento había sido “parte del juego”, y que sus bromas a Locho fueron las únicas que la producción de El hotel de los famosos decidió mostrar.

Además, Emily explicó que le puso sal a una pava de agua sin saber que la iba a utilizar Silvina Luna (que tiene hipertensión) ya que “era la pava del staff”. “Nadie (de la producción) iba permitir que permitir que un participante que no pudiera consumiera de ahí”, señaló.

KATE RODRÍGUEZ, INDIGNADA CON LAS HERMANAS EMILY Y BELU LUCIUS

Tras escuchar las palabras de la exparticipante, Flor de la Ve le dio la palabra a Kate Rodríguez, que nunca se cruzó con Emily en el reality, pero se mostraba muy molesta con las declaraciones de la influencer caída en desgracia.

“Me indigna, porque es verdad. Ahora se hace la princesita descalza (sic), ‘ay, pobrecita yo, no entiendo qué fue lo que pasó. Y sí, en ese momento esa pava la usaba Silvina Luna”, dijo la panañena.

“Pero esta cosa de que ‘nadie va a permitir que ella tome’, es hilar por un lado… ¡No se hace cargo! No dice ‘mira, la cag…’, no, no. ¡Porque tienen un ego las dos hermanitas!”, agregó Kate, gesticulando con la mano una cantidad.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Emily LuciusKate Rodríguezbelu luciusIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit