ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez fulminó a Emily y Belu Lucius: "Me indigna el ego de la dos hermanitas"

La panameña de El Hotel de los Famosos salió con los tapones de punta contra las influencers.

13 de julio 2022, 18:49hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez, con los tapones de punta contra Belu y Emily Lucius
Seguinos en

Luego de que su hermana saliera a defender su imagen en varios ciclos de TV, Emily Lucius salió de su autoimpuesto retiro para hablar y eligió Socios del espectáculo para dar su testimonio, que indignó sobremanera a Kate Rodríguez.

En Intrusos, Flor de la Ve mostró varios fragmentos en los Emily aducía que su comportamiento había sido “parte del juego”, y que sus bromas a Locho fueron las únicas que la producción de El hotel de los famosos decidió mostrar.

Además, Emily explicó que le puso sal a una pava de agua sin saber que la iba a utilizar Silvina Luna (que tiene hipertensión) ya que “era la pava del staff”. “Nadie (de la producción) iba permitir que permitir que un participante que no pudiera consumiera de ahí”, señaló.

KATE RODRÍGUEZ, INDIGNADA CON LAS HERMANAS EMILY Y BELU LUCIUS

Tras escuchar las palabras de la exparticipante, Flor de la Ve le dio la palabra a Kate Rodríguez, que nunca se cruzó con Emily en el reality, pero se mostraba muy molesta con las declaraciones de la influencer caída en desgracia.

“Me indigna, porque es verdad. Ahora se hace la princesita descalza (sic), ‘ay, pobrecita yo, no entiendo qué fue lo que pasó. Y sí, en ese momento esa pava la usaba Silvina Luna”, dijo la panañena.

“Pero esta cosa de que ‘nadie va a permitir que ella tome’, es hilar por un lado… ¡No se hace cargo! No dice ‘mira, la cag…’, no, no. ¡Porque tienen un ego las dos hermanitas!”, agregó Kate, gesticulando con la mano una cantidad.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Emily LuciusKate Rodríguezbelu luciusIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit