ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita y sus ganas de volver a ser madre: "Es algo de lo que ya hablamos con Nico"

La exjurado de Cantando 2020 habló en Flor de Equipo de su afianzada relación con el cantante, y de sus planes a futuro.

05 de febrero 2021, 19:33hs
Video Placeholder
La reacción de Karina la Princesita cuando le preguntaron si tendría hijos con Nicolás Furman

Cuando pensaba que las flechas de Cupido no volverían a flechar su corazón, Karina la Princesita (34) se enamoró en plena cuarentena de Nicolás Furman (43), un cantante que además es profesor universitario de Física y que trabaja en la empresa Arsat. A casi cuatro meses de iniciado el romance, que se inició a través de redes sociales, la exjurado de Cantado 2020 blanqueó sus deseos de volver a ser madre.

En una entrevista con Flor de Equipo, la Princesita contó: “La pasamos muy bien juntos, él es 9 años más grande que yo, y no tiene hijos”. En ese punto, Noe Antonelli fue al hueso: “¿Tendrías hijos con él?”.

Sonrojada y sonriente, la madre de Sol (13), fruto de su relación con el Polaco, se sinceró: “A esta edad sí me da ganas, pero no ahora. No hoy, pero tal vez… Estamos juntos desde octubre y ya lo hablamos”.  

Entonces, Karina la Princesita explicó por qué ya surgió el tema de la maternidad en su reciente relación con Nicolás Furman: “No es que hablamos de tener hijos, sino de lo que nos sucede con esa idea. Yo le pregunté si quería ser padre y hasta el momento no ha querido”.

Leé también

Karina la Princesita y Nicolás Furman, súper enamorados en Ezeiza (Fotos: Movilpress)

Karina la Princesita y Nicolás Furman, súper enamorados en Ezeiza tras sus primeras vacaciones juntos en Bariloche

Karina y su novio se fueron juntos de vacaciones.

Las románticas vacaciones de Karina La Princesita y su novio en el Sur: "Así comienza un día genial"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

2

Juana Repetto mostró por primera vez su panza de embarazada y sorprendió

3

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

4

El picante augurio de Flor Vigna a Griselda Siciliani sobre Luciano Castro

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Nicolás FurmanKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres le contestó a Rusherking: “Habría que preguntarle a él si...”
¡MUY FILOSA!

Ángela Torres le contestó a Rusherking: “Habría que preguntarle a él si...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de septiembre

Aseguran que la China Suárez y Mauro Icardi están organizando una fiesta en Argentina: el contundente motivo
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que la China Suárez y Mauro Icardi están organizando una fiesta en Argentina: el contundente motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres le contestó a Rusherking: “Habría que preguntarle a él si...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de septiembre
  • Aseguran que la China Suárez y Mauro Icardi están organizando una fiesta en Argentina: el contundente motivo
  • Marcelo Tinelli mostró su impresionante nuevo tatuaje de Leo Messi y la Copa del Mundo: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit