ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita relató la milagrosa historia de uno de sus temas más conocidos: "Me iban a amputar los dedos"

La cantante contó la experiencia que vivió tiempo atrás tras el lanzamiento de Con la Misma Moneda.

31 de marzo 2023, 11:28hs
Video Placeholder
Karina la Princesita contó la experiencia milagrosa que vivió en el lanzamiento de su tema Con la Misma Moneda
Seguinos en Google

Karina La Princesita relató en su visita a Noche Al Dente la milagrosa historia de uno de sus temas más conocidos, Con la Misma Moneda, en la que se salvó de que le amputen dos dedos de una mano.

“La versión que yo tengo es que saliste y tuviste un accidente, que te atropelló un auto y que casi te tienen que amputar los dedos”, le dijo Fer Dente y ella sumó: “Claro, era un auto que el capó se abre al revés”. 

“Entonces me tropelló un auto y no frenaba, no tiene nada que ver un ex mío eh, es algo turbio, nunca lo voy a decir porque es gente muy pesada, en síntesis, me llevó tres cuadras, no frenaba y se me cortaron los tendones”, relató.

Luego, la cantante siguió: “Cuando voy al médico, me dice que se me cortaron todos los nervios y hay que amputarlos y yo al toque pensé en el pastor que me había dicho que no saque el tema ‘con la misma moneda’ y dije ‘ahí está…’”.

KARINA LA PRINCESITA CONTÓ CÓMO SE LE CURARON LOS DEDOS

Karina La Princesita contó después cómo terminó la historia de sus dedos: “Fui a iglesia, pedí perdón, y pasó algo muy mágico. Empecé a ir a la iglesia a llorar, imagínate que es la mano de mi micrófono”.

“Era como un castigo por haberme portado mal en ese momento y cuando me hago los análisis para la operación, me dicen que firme un papel. Sin querer el médico me rosa con una birome y me dio electricidad”, reveló.

En el programa de América, la artista explicó: “Y me dice ‘¿cómo que te dio electricidad? Si a vos se te cortan los nervios y no hay forma que te de electricidad. Entonces me empieza a tocar los dedos y me daba electricidad”.

"No puedo explicarlo pero por arte de magia se te unieron los nervios".

“Ahí me dijo ‘no puedo explicarlo pero por arte de magia se te unieron los nervios’. A mí me pasaron en la vida cosas así, así que yo siempre me siento protegida”, finalizó Karina.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un vecino gruñón, la película con Tom Hanks que arrasa en Netflix
  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix
  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit