ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita relató la milagrosa historia de uno de sus temas más conocidos: "Me iban a amputar los dedos"

La cantante contó la experiencia que vivió tiempo atrás tras el lanzamiento de Con la Misma Moneda.

31 de marzo 2023, 11:28hs
Video Placeholder
Karina la Princesita contó la experiencia milagrosa que vivió en el lanzamiento de su tema Con la Misma Moneda
Seguinos en Google

Karina La Princesita relató en su visita a Noche Al Dente la milagrosa historia de uno de sus temas más conocidos, Con la Misma Moneda, en la que se salvó de que le amputen dos dedos de una mano.

“La versión que yo tengo es que saliste y tuviste un accidente, que te atropelló un auto y que casi te tienen que amputar los dedos”, le dijo Fer Dente y ella sumó: “Claro, era un auto que el capó se abre al revés”. 

“Entonces me tropelló un auto y no frenaba, no tiene nada que ver un ex mío eh, es algo turbio, nunca lo voy a decir porque es gente muy pesada, en síntesis, me llevó tres cuadras, no frenaba y se me cortaron los tendones”, relató.

Luego, la cantante siguió: “Cuando voy al médico, me dice que se me cortaron todos los nervios y hay que amputarlos y yo al toque pensé en el pastor que me había dicho que no saque el tema ‘con la misma moneda’ y dije ‘ahí está…’”.

KARINA LA PRINCESITA CONTÓ CÓMO SE LE CURARON LOS DEDOS

Karina La Princesita contó después cómo terminó la historia de sus dedos: “Fui a iglesia, pedí perdón, y pasó algo muy mágico. Empecé a ir a la iglesia a llorar, imagínate que es la mano de mi micrófono”.

“Era como un castigo por haberme portado mal en ese momento y cuando me hago los análisis para la operación, me dicen que firme un papel. Sin querer el médico me rosa con una birome y me dio electricidad”, reveló.

En el programa de América, la artista explicó: “Y me dice ‘¿cómo que te dio electricidad? Si a vos se te cortan los nervios y no hay forma que te de electricidad. Entonces me empieza a tocar los dedos y me daba electricidad”.

"No puedo explicarlo pero por arte de magia se te unieron los nervios".

“Ahí me dijo ‘no puedo explicarlo pero por arte de magia se te unieron los nervios’. A mí me pasaron en la vida cosas así, así que yo siempre me siento protegida”, finalizó Karina.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

2

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

3

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
ASÍ DE REPENTE

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit