ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita relató la milagrosa historia de uno de sus temas más conocidos: "Me iban a amputar los dedos"

La cantante contó la experiencia que vivió tiempo atrás tras el lanzamiento de Con la Misma Moneda.

31 de marzo 2023, 11:28hs
Video Placeholder
Karina la Princesita contó la experiencia milagrosa que vivió en el lanzamiento de su tema Con la Misma Moneda
Seguinos en Google

Karina La Princesita relató en su visita a Noche Al Dente la milagrosa historia de uno de sus temas más conocidos, Con la Misma Moneda, en la que se salvó de que le amputen dos dedos de una mano.

“La versión que yo tengo es que saliste y tuviste un accidente, que te atropelló un auto y que casi te tienen que amputar los dedos”, le dijo Fer Dente y ella sumó: “Claro, era un auto que el capó se abre al revés”. 

“Entonces me tropelló un auto y no frenaba, no tiene nada que ver un ex mío eh, es algo turbio, nunca lo voy a decir porque es gente muy pesada, en síntesis, me llevó tres cuadras, no frenaba y se me cortaron los tendones”, relató.

Luego, la cantante siguió: “Cuando voy al médico, me dice que se me cortaron todos los nervios y hay que amputarlos y yo al toque pensé en el pastor que me había dicho que no saque el tema ‘con la misma moneda’ y dije ‘ahí está…’”.

KARINA LA PRINCESITA CONTÓ CÓMO SE LE CURARON LOS DEDOS

Karina La Princesita contó después cómo terminó la historia de sus dedos: “Fui a iglesia, pedí perdón, y pasó algo muy mágico. Empecé a ir a la iglesia a llorar, imagínate que es la mano de mi micrófono”.

“Era como un castigo por haberme portado mal en ese momento y cuando me hago los análisis para la operación, me dicen que firme un papel. Sin querer el médico me rosa con una birome y me dio electricidad”, reveló.

En el programa de América, la artista explicó: “Y me dice ‘¿cómo que te dio electricidad? Si a vos se te cortan los nervios y no hay forma que te de electricidad. Entonces me empieza a tocar los dedos y me daba electricidad”.

"No puedo explicarlo pero por arte de magia se te unieron los nervios".

“Ahí me dijo ‘no puedo explicarlo pero por arte de magia se te unieron los nervios’. A mí me pasaron en la vida cosas así, así que yo siempre me siento protegida”, finalizó Karina.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit