ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita habló de su salud mental: "Estoy ocupándome porque tengo ataques de pánico y ansiedad"

La cantante contó por el momento que está pasando y reveló que acudió a profesionales para recuperarse.

20 de mayo 2023, 12:18hs
Karina la Princesita contó por el momento que está pasando y reveló que acudió a profesionales de la salud mental para recuperarse
Seguinos en

Karina la Princesita habló con los Socios del Espectáculo de su salud mental luego de hacer una publicaciones al respeto en sus redes sociales y contó cómo está.

“Yo pienso que es un proceso, el día de mi cumpleaños empecé a hablar sobre esto porque me estaba ocupando del tema y necesitaba decirlo”, dijo la cantante.

Luego, continuó: “Para que comprendan mis cambios de ánimo, se generó un interés porque hay mucha gente que lo vive y no es común escucharlo en gente conocida”.

“No puedo decir que estoy bien porque es un tema que hay que ocuparse, estoy con psicólogo, psiquiatra y chaleco de fuerza”, agregó con humor la artista.

Entonces, Karina detalló: “Estoy controlada por eso, porque tengo ataques de ansiedad, de pánico, también nosotros tenemos una vida muy acelerada”.

“De repente me estreso, me hincho las bolas, me quiero y a la mierda y no ver más a nadie. Entonces estoy llena de pastillitas hasta que me ponga bien”, explicó.

FUERTE PALITO DE KARINA LA PRINCESITA AL POLACO

Karina la Princesita aprovechó para tirarle un palito al Polaco tras hablar de su salud mental con los Socios del Espectáculo.

“Lo mío es algo más emocional, no tiene tanto que ver con el laburo. Sí se mezcla lo del trabajo, lo personal, ser madre, que no es lo mismo ser padre que busca a la nena dos veces a la semana a estar toda la semana haciéndose cargo”, lanzó.

Así, la cantante sentenció picante: “Para ellos es un poco más fácil, no digo que no se ocupen pero la verdad es que están dos días a la semana, a veces, cuando se acuerdan y el resto de los días de la semana estamos nosotras, al menos es mi caso”.

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit