ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita cruzó fuerte a Oscar Mediavilla tras su enojo: "Constantemente quiere descalificar por tener más años de trayectoria"

El jurado se mostró molesto ante los dichos de su colega, le contestó y recibió una picante respuesta de su parte.

02 de noviembre 2020, 09:19hs
Karina y Oscar se cruzaron fuerte en Twitter.

Siempre atento a lo que sucede en el mundo del espectáculo, Ángel de Brito compartió en Twitter una noticia de Ciudad Magazine que informaba: "La 'amenaza' de Karina La Princesita a sus compañeros de jurado: 'Si quieren digo qué cosas son una falta de respeto porque hay cosas graves'.

Al leer el titular, Oscar Mediavilla, quien también forma parte del jurado del Cantando 2020 (eltrece), le respondió sin filtro a su colega y la incitó a que hable de esas "cosas graves". "Que arranque así terminamos con estas amenazas que tanto dice perjudicarla", le respondió, sin filtro.

¿Cómo reaccionó Karina ante la tajante respuesta de su colega? Contestándole y aprovechando la oportunidad para sacar más de un trapito al sol; dejando bien en claro que no está de acuerdo con su actitud en el certamen.

"¡Qué ganas de pelear! Constantemente queriendo descalificar por tener más años de trayectoria. Sos más grande, claramente, vas a tener más años de todo. Yo no quiero entrar en esa. Qué más quisiera que poder trabajar en paz. Pelee solo", sentenció.

¡Más leña al fuego!

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLA NADA

Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”

TREMENDO

El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta salad con cherry y zapallos: una idea genial para el tupper
  • Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de julio de 2025
  • Milanesas perfectas: 5 trucos para no fallar al prepararlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit