ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, su cumple súper top en Miami… y un misterioso regalo: "¡Increíble edificio de flores, quisiera saber quién fue!"

La modelo celebró sus 35 años en la soleada ciudad junto a sus amigos más íntimos. ¡Fotos!

23 de marzo 2016, 11:41hs

Verdadera diosa for export, Karina Jelinek divide sus días entre la frenética Buenos Aires y la soleada Miami. Allí, en la ciudad estadounidense la modelo cordobesa recibió los 35 años rodeada de sus más íntimos amigos. “#SevieneCumpleATodaTurbirna”, comentó la sensual morocha en la primera foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Hospedad en el lujoso hotel Faena, Kari festejó su cumpleaños junto a la periodista Majo Martino, quien se encargó de la decoración de la suite, y de su inseparable amigo, el estilista Kennys Palacios. “Mi cumple gracias a todos. Feliz”, escribió Jelinek en otra de las instantáneas.

Karina se deleitó con los manjares del restaurante del resort y brindó con una botella de su champagne favorito, Veuve Clicquot, una marca francesa que cuesta 100 dólares por unidad. Pero si hubo algo que sorprendió a la diosa argentina fue un misterioso obsequio que llegó a su habitación. “¡Increíble edificio de flores que recibí por mi cumple! ¡Pero quisiera saber quién fue! #100FloresRojas”, se preguntó la morocha.

¡No te pierdas las fotos del cumple súper top de Kari Jelinek en Miami!

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

SU PALABRA

Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”
  • De Agustina Cherri a Paula Chaves: las fotos de los famosos en el debut de Margarita en Tecnópolis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit