ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, durísima con Mauro Icardi por sus posteos sensuales tras la separación de Wanda Nara: "Se convierte en un objeto"

La panelista opinó sin filtros de las fotos que el futbolista subió a su red, luciendo su cuerpo con poca ropa.

30 de septiembre 2022, 09:22hs
Karina Iavícoli, durísima con Mauro Icardi por sus posteos sensuales tras la separación de Wanda Nara
Seguinos en Google

A una semana de que Wanda Nara comunicara en su red social su separación de Mauro Icardi, Karina Iavícoli opinó durísimo de los recientes movimientos del futbolista en Instagram, espacio virtual en el que subió fotos luciendo su cuerpo con poca ropa.

"¡Qué triste! Fijate cómo Mauro se convierte en un objeto sexual. Porque al ponerse en cuero y querer mostrar, digo '¿qué? ¿No tiene otra cosa para ofrecer, que solo ese cuerpo?'", disparó la panelista de Socios del Espectáculo, sin filtros.

"La está desafiando a Wanda", le respondió Adrián Pallares. Sin embargo, Iavícoli sostuvo lo dicho y fue por más: "Por qué no aprende Mauro de Fantino. Un poco más intelectual".

"¡Qué triste! Fijate cómo Mauro se convierte en un objeto sexual. Porque al ponerse en cuero y querer mostrar, digo '¿qué? ¿No tiene otra cosa para ofrecer,?'".

Karina Iavícoli puso en escena a Alejandro Fantino porque minutos previos, en Socios del Espectáculo, Mariana Brey había contado que el conductor de ESPN había sido desvinculado de sus programas por sus tremendas declaraciones sobre Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

Karina Iavícoli, durísima con Mauro Icardi por sus posteos sensuales tras la separación de Wanda Nara: "Se convierte en un objeto"

LLAMATIVA RESPUESTA DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTÁ ENAMORADA

Confirmada su separación de Mauro Icardi, tras nueve años de amor y dos hijas en común, Wanda Nara realizó un vivo en Instagram y sorprendió con su respuesta, cuando una seguidora le preguntó si estaba enamorada.

Atenta a los comentarios de los usuarios, en un vivo con más de 70 mil personas, la empresaria e integrante de ¿Quién es la máscara? leyó: "¿Estás enamorada, Wan?".

Formulada la pregunta en voz alta, Nara se reservó la respuesta: "Paso esa pregunta".

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

DINÁMICA

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra
  • Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit