ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Antoniali, la ex de Eduardo Fort, apuntó sin filtro contra el empresario: "Se merece a Rocío Marengo"

En A la tarde difundieron un fuerte audio de quien fue la esposa de Eduardo y estalló un nuevo escándalo con la modelo.

01 de febrero 2023, 17:59hs
Video Placeholder
La ex de Eduardo Fort, apuntó sin filtro contra el empresario: “Está irreconocible, se merece a Rocío Marengo”
Seguinos en Google

Una nueva polémica gira entorno a Eduardo Fort y su pareja, Rocío Marengo, luego de que Karina Antoniali (ex del empresario con quien tiene a Macarena, y los mellizos Angie y Pietro) diera que hablar con sus fuertísimas declaraciones.

Así lo difundieron en A la tarde luego de que reprodujeran la nota que dio Karina al periodista Mati Vázquez: “No voy a hablar porque no puedo hablar. Pero no hablo por mí porque Eduardo no me dice absolutamente nada. A mí me nadie me manda”, lanzó Antoniali, firme.

“Las cuentas me las pago yo y yo soy la que decido. Eduardo hace muchos años que no me dice absolutamente nada de lo que tengo que hacer, no como a otras”, agregó, deslizando un palito para Marengo.

Fue entonces que el cronista quiso saber si ese comentario era dirigido a Rocío y la entrevistada no se sinceró: “Pero, por supuesto. Es obvio. La verdad que como está Eduardo ahora, sí se merece eso (por Marengo)”, disparó. Y cerró, polémica: “Él esta irreconocible. Pero no voy a hablar de mi tema. Vamos a ver como salen todos los juicios”.

¡Tremendo!

EL SENTIDO POSTEO DE LA EXESPOSA DE EDUARDO FORT PARA GUSTAVO MARTÍNEZ

A Karina Antoniali, la excuñada de Ricardo Fort, la muerte de Gustavo Martínez le causó un profundo pesar que expresó en Instagram con un crespón negro en señal de luto.

Luego, la exesposa de Eduardo Fort y madre de Macarena, y los mellizos Angie y Pietro posteó una foto sonriente abrazada a al gran amor de Ricardo y afirmó: "Así te quiero recordar".

La postal compartida era reciente y formaba parte de la producción de la serie que un gigante del streaming prepara sobre la vida del excéntrico chocolatero.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Rocío MarengoKarina AntonialiEduardo FortA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit