ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber publica su disco "Justice" por "la curación de la humanidad"

"Justice" llega tras "Changes", que obtuvo tres nominaciones en los últimos Grammy 2020.

18 de marzo 2021, 10:58hs
Justin Bieber publica su disco Justice por la curación de la humanidad
Justin Bieber publica su disco Justice por la curación de la humanidad

Justin Bieber publica mañana su sexto álbum de estudio, "Justice", un trabajo inesperado que el artista canadiense preparó en silencio durante la pandemia y que verá la luz solo un año después de su anterior LP, "Changes" (2020).

Sobre el propósito balsámico de sus nuevas canciones, el propio músico ha dicho que "en estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia", de ahí este disco, cuyo propósito es que "proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas".

Bieber (Londres, 1994) ha dado a conocer en las últimas semanas algunos de los temas que integran este trabajo, especialmente "Holy" junto a Chance The Rapper, pero también los cortes "Anyone", "Lonely" con Benny Blanco y el más reciente de todos ellos, "Hold on".

"Justice" llega tras "Changes", que obtuvo tres nominaciones en los últimos Grammy 2020, incluida la de "mejor álbum de pop vocal" y la de "mejor interpretación solista pop" para la canción "Yummy", aunque no convenció en la misma medida a la crítica especializada, que recibió tibiamente su giro hacia el r&b.

Asimismo, aunque alcanzó el número 1 en la lista oficial de Billboard en EE.UU., sus ventas descendieron de manera considerable en aquel país respecto al previo "Purpose" (2015). De hecho, pese a ser su primer disco en 5 años, en su estreno en el mercado y sin apenas competencia cosechó casi un tercio de unidades frente a su predecesor.

"Justice" se presenta por tanto como una oportunidad de resarcimiento para Bieber y, sobre todo, como una muestra decidida de su retorno a la actividad musical tras haber superado algunos de sus años más difíciles.

La exestrella infantil reconoció que en el pasado abusó de las drogas y que, "superado" por "el oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones", luchó contra la depresión y la ansiedad y el deseo que "no querer vivir más".

Por si fuera poco, y ante los rumores que había despertado su deterioro físico, a principios de este año anunció que le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme, que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa, una afección vírica.

"Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida", celebraba recientemente el intérprete de "Sorry", en alusión directa a su matrimonio en 2018 con la modelo Hailey Baldwin.

Recuperado, en los últimos meses se le ha podido además ver colaborando con compañeros de profesión como su compatriota Shawn Mendes en el tema "Monster" y la pasada Nochevieja ofreció en formato "streaming" su primer concierto en tres años. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Se filtró la canción de China Suárez para Benjamín Vicuña: lo destrozó con sus verdades

3

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez disparó contra Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Pampita
FUE POR MÁS

China Suárez disparó contra Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Pampita: “No me callo más”

Pampita (Foto: IG @pampitaoficial)
LETAL

El filoso mensaje de Pampita tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña en vivo, en pleno escándalo con la China Suárez: "Con Pampita..."
FUE AL ARCHIVO

Sabrina Rojas sorprendió con su letal opinión sobre Benjamín Vicuña: “Con Pampita fue perverso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló un dato desgarrador sobre los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • China Suárez disparó contra Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Pampita: “No me callo más”
  • El filoso mensaje de Pampita tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/07/25 INVITADOS: ANABEL SÁNCHEZ Y JUAN PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit