ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber, a fondo sobre su adicción a las drogas: "La primera vez que me drogué tendría 12 años"

El cantante admitió que llegó a consumir marihuana, hongos, antidepresivos y hasta jarabe para la tos.

05 de febrero 2020, 10:46hs
Justin encontró en su esposa, Hailey Baldwin, el apoyo que buscaba.
Justin encontró en su esposa, Hailey Baldwin, el apoyo que buscaba.
Seguinos en Google

Después de un período de tristeza y soledad, Justin Bieber se animó a contar públicamente que estaba luchando contra su adicción a las drogas. Y ahora, en el documental que lleva su nombre, Justin Bieber: Seasons, detalló lo mal que la pasó cuando consumía.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría doce o trece años", admitió el cantante. A partir de ese momento, no pudo dejar de fumar. "Me aficioné. Era una vía de escape para mí. Era joven”, agregó.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría doce o trece años".

Además de la marihuana, comenzó a consumir otras sustancias como pastillas de MDMA, hongos alucinógenos y hasta jarabe para la tos. Cuando se dio cuenta de que no podía seguir así, pidió ayuda y le recetaron antidepresivos. "Eso me ayudó a levantarme de la cama cada mañana”, admitió.

Sincero, contó que sentía que se estaba "muriendo". "Mi equipo de seguridad tenía que comprobar todas las noches que tenía pulso. La gente no sabe lo serio que se puso aquello”, agregó. Y recordó que en la gira que realizó en 2016 se sentía deprimido ya que era “incapaz de acabar los conciertos porque estaba exhausto”.

"Me estaba muriendo. Mi equipo de seguridad tenía que comprobar todas las noches que tenía pulso".

Hoy por hoy, se somete a un tratamiento de nicotinamida adenina dinucleótido (NAD) IV para ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo y tiene en su casa una cámara de oxígeno.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit