ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber, a fondo sobre su adicción a las drogas: "La primera vez que me drogué tendría 12 años"

El cantante admitió que llegó a consumir marihuana, hongos, antidepresivos y hasta jarabe para la tos.

05 de febrero 2020, 10:46hs
Justin encontró en su esposa, Hailey Baldwin, el apoyo que buscaba.
Justin encontró en su esposa, Hailey Baldwin, el apoyo que buscaba.
Seguinos en Google

Después de un período de tristeza y soledad, Justin Bieber se animó a contar públicamente que estaba luchando contra su adicción a las drogas. Y ahora, en el documental que lleva su nombre, Justin Bieber: Seasons, detalló lo mal que la pasó cuando consumía.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría doce o trece años", admitió el cantante. A partir de ese momento, no pudo dejar de fumar. "Me aficioné. Era una vía de escape para mí. Era joven”, agregó.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría doce o trece años".

Además de la marihuana, comenzó a consumir otras sustancias como pastillas de MDMA, hongos alucinógenos y hasta jarabe para la tos. Cuando se dio cuenta de que no podía seguir así, pidió ayuda y le recetaron antidepresivos. "Eso me ayudó a levantarme de la cama cada mañana”, admitió.

Sincero, contó que sentía que se estaba "muriendo". "Mi equipo de seguridad tenía que comprobar todas las noches que tenía pulso. La gente no sabe lo serio que se puso aquello”, agregó. Y recordó que en la gira que realizó en 2016 se sentía deprimido ya que era “incapaz de acabar los conciertos porque estaba exhausto”.

"Me estaba muriendo. Mi equipo de seguridad tenía que comprobar todas las noches que tenía pulso".

Hoy por hoy, se somete a un tratamiento de nicotinamida adenina dinucleótido (NAD) IV para ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo y tiene en su casa una cámara de oxígeno.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit