ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber, a fondo sobre su adicción a las drogas: "La primera vez que me drogué tendría 12 años"

El cantante admitió que llegó a consumir marihuana, hongos, antidepresivos y hasta jarabe para la tos.

05 de febrero 2020, 10:46hs
Justin encontró en su esposa, Hailey Baldwin, el apoyo que buscaba.
Justin encontró en su esposa, Hailey Baldwin, el apoyo que buscaba.
Seguinos en

Después de un período de tristeza y soledad, Justin Bieber se animó a contar públicamente que estaba luchando contra su adicción a las drogas. Y ahora, en el documental que lleva su nombre, Justin Bieber: Seasons, detalló lo mal que la pasó cuando consumía.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría doce o trece años", admitió el cantante. A partir de ese momento, no pudo dejar de fumar. "Me aficioné. Era una vía de escape para mí. Era joven”, agregó.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría doce o trece años".

Además de la marihuana, comenzó a consumir otras sustancias como pastillas de MDMA, hongos alucinógenos y hasta jarabe para la tos. Cuando se dio cuenta de que no podía seguir así, pidió ayuda y le recetaron antidepresivos. "Eso me ayudó a levantarme de la cama cada mañana”, admitió.

Sincero, contó que sentía que se estaba "muriendo". "Mi equipo de seguridad tenía que comprobar todas las noches que tenía pulso. La gente no sabe lo serio que se puso aquello”, agregó. Y recordó que en la gira que realizó en 2016 se sentía deprimido ya que era “incapaz de acabar los conciertos porque estaba exhausto”.

"Me estaba muriendo. Mi equipo de seguridad tenía que comprobar todas las noches que tenía pulso".

Hoy por hoy, se somete a un tratamiento de nicotinamida adenina dinucleótido (NAD) IV para ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo y tiene en su casa una cámara de oxígeno.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit