ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg y los rumores tras su separación de Esteban Lamothe: "Ni Gri ni nadie tiene que ver con esta decisión que tomamos"

La actriz habló con Intrusos sobre su ruptura del galán de Las estrellas y la versión que lo vincula a Siciliani. Además, ¿el distanciamiento es definitivo?

02 de junio 2017, 15:41hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la actriz. <br>

Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) conformaban una de las parejas más consolidadas del ambiente: diez años juntos y un hijo, Luis Ernesto (4), son prueba fehaciente de esto.

Por eso, la noticia de su separación causó sorpresa, a pesar de que el año pasado hubo rumores de crisis, luego de que el actor fuera vinculado con Griselda Siciliani (39), con quien protagonizaba Nina.

El galán de Las estrellas fue quien confirmó la ruptura a Ciudad, luego de que Paparazzi diera la primicia en su portada: “Es una situación muy triste para mí, fue por el paso del tiempo”.

¿La separación es definitiva? "Definitiva es la muerte nada más".

Ahora es Julieta quien decidió hablar y lo hizo con Intrusos: “Estoy bien, acá andamos, llevándola juntos. Pudimos hablar mucho y es una decisión que tomamos los dos para los tres, porque tenemos un hijo. Por supuesto que es difícil y un poco triste porque estamos hace muchos años juntos. Pero en este momento decidimos que es lo mejor”.

Sobre las versiones que vuelven a indicar a Siciliani como la tercera en discordia, Julieta dijo: “Entiendo y escucho las cosas que dicen pero no me pidan a mí que participe de eso. No tengo nada para decir. Lo único es que ni Gri ni nadie tiene que ver en esta decisión. Es una cosa muy nuestra, muy charlada entre nosotros. Es una relación larga y con un hijo, una familia, así que no son decisiones que se toman de un día para el otro”.

"Es una relación larga y con un hijo, una familia, así que no son decisiones que se toman de un día para el otro".

Incluso Pablo Layús le comentó que Esteban y Griselda habían confirmado haberse cruzado en un evento días atrás: “Sí, porque se vieron. Pero no me pidan a mí que participe de eso. Entiendo y digan lo que tengan que decir, no puedo hacer nada con eso que decidan decir. Ni me interesa porque estoy muy ocupada en otra cosa. Y de verdad que nada de Gri, ni de Celeste (Cid, la nueva heroína de Lamothe) que me decís, tiene que ver con esta decisión. No sé si alguno se separó pero son procesos muy complejos y profundos. No me interesa participar de eso”.

Zylberberg reiteró que con Griselda “está todo bien, somos amigas” y aseguró que no imagina en un futuro una tapa de su ex con Siciliani de la mano: “No, no lo creo (ríe) Pero tampoco me ocupo de eso. Está todo más que bien, con eso está todo perfecto”.

¿La separación es definitiva? “Definitiva es la muerte nada más”, concluyó, antes de repetir que la ruptura se dio en muy buenos términos.  

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit