ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg y los rumores tras su separación de Esteban Lamothe: "Ni Gri ni nadie tiene que ver con esta decisión que tomamos"

La actriz habló con Intrusos sobre su ruptura del galán de Las estrellas y la versión que lo vincula a Siciliani. Además, ¿el distanciamiento es definitivo?

02 de junio 2017, 15:41hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la actriz. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) conformaban una de las parejas más consolidadas del ambiente: diez años juntos y un hijo, Luis Ernesto (4), son prueba fehaciente de esto.

Por eso, la noticia de su separación causó sorpresa, a pesar de que el año pasado hubo rumores de crisis, luego de que el actor fuera vinculado con Griselda Siciliani (39), con quien protagonizaba Nina.

El galán de Las estrellas fue quien confirmó la ruptura a Ciudad, luego de que Paparazzi diera la primicia en su portada: “Es una situación muy triste para mí, fue por el paso del tiempo”.

¿La separación es definitiva? "Definitiva es la muerte nada más".

Ahora es Julieta quien decidió hablar y lo hizo con Intrusos: “Estoy bien, acá andamos, llevándola juntos. Pudimos hablar mucho y es una decisión que tomamos los dos para los tres, porque tenemos un hijo. Por supuesto que es difícil y un poco triste porque estamos hace muchos años juntos. Pero en este momento decidimos que es lo mejor”.

Sobre las versiones que vuelven a indicar a Siciliani como la tercera en discordia, Julieta dijo: “Entiendo y escucho las cosas que dicen pero no me pidan a mí que participe de eso. No tengo nada para decir. Lo único es que ni Gri ni nadie tiene que ver en esta decisión. Es una cosa muy nuestra, muy charlada entre nosotros. Es una relación larga y con un hijo, una familia, así que no son decisiones que se toman de un día para el otro”.

"Es una relación larga y con un hijo, una familia, así que no son decisiones que se toman de un día para el otro".

Incluso Pablo Layús le comentó que Esteban y Griselda habían confirmado haberse cruzado en un evento días atrás: “Sí, porque se vieron. Pero no me pidan a mí que participe de eso. Entiendo y digan lo que tengan que decir, no puedo hacer nada con eso que decidan decir. Ni me interesa porque estoy muy ocupada en otra cosa. Y de verdad que nada de Gri, ni de Celeste (Cid, la nueva heroína de Lamothe) que me decís, tiene que ver con esta decisión. No sé si alguno se separó pero son procesos muy complejos y profundos. No me interesa participar de eso”.

Zylberberg reiteró que con Griselda “está todo bien, somos amigas” y aseguró que no imagina en un futuro una tapa de su ex con Siciliani de la mano: “No, no lo creo (ríe) Pero tampoco me ocupo de eso. Está todo más que bien, con eso está todo perfecto”.

¿La separación es definitiva? “Definitiva es la muerte nada más”, concluyó, antes de repetir que la ruptura se dio en muy buenos términos.  

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit