ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, tras denunciar a su exmarido: "Me restituyeron el último hogar de mis hijos y me encontré con una casa devastada"

La conductora habló en La noche de Mirtha del avance en su causas contra Claudio Contardi.

31 de mayo 2020, 11:49hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló en La mesa de Mirtha de su divorcio de Claudio Contardi, su exmarido: "La casa está devastada"
Seguinos en Google

Tras romper años de silencio, Julieta Prandi (38) habló públicamente del turbulento matrimonio marcado por la violencia que tuvo con Claudio Contardi (51), hoy su exmarido y papá de Mateo (8) y Rocco (4). La modelo visitó La noche de Mirtha, que continúa conduciendo Juana Viale, y contó la última novedad de su divorcio.

“Ayer el juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos”, aseguró la conductora. “Me encontré con una casa devastada y vacía. Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla”, aseveró Julieta, mientras contaba que desde que se marchó de su casa tuvo que alquilar un departamento para vivir con sus hijos.

"Ayer el juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos. Me encontré con una casa devastada y vacía. Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla".

“En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizá, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por lo que a veces le recomiendo a las mujeres que se me acercan que es pedir la exclusión del hogar. Porque el hombre es el que tiene que dejar la casa”, enfatizó.

Julieta relató que su exmarido no quería marcharse de la propiedad que compartían. “Él se quedó en la casa y estaba administrando otra casa también, los dos bienes. Y, judicialmente, vos tenés que hacer todo paso a paso. Así que se logró recién ahora la restitución”, señaló, mientras aseguraba que vivió “momentos horribles y espantosos” con su ex.

"Hay dinero que perdí y no importa. Yo eso lo voy a reconstruir. Pero ahora lo estamos intimando para que pague los alimentos que no pagó jamás. Así que hay que embargarlo".

“Hay dinero que perdí y no importa. Yo eso lo voy a reconstruir. Pero ahora lo estamos intimando para que pague los alimentos que no pagó jamás. Así que hay que embargarlo. Y si bien es una persona que no tiene un sueldo, se maneja con auto y paga la nafta, así que algo debe tener”, aseguró.

También hizo énfasis en lo que busca transmitirle a sus hijos. “Yo estoy educando a dos hombres, que en el futuro iban a entender que eso es lo que tienen que hacer las mujeres: soportar y ser sumisas. Pero les enseñé que no, que era hasta acá y que no había que aguantar ninguna relación abusiva”, finalizó Julieta Prandi. 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit