ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi se quebró en llanto en vivo por la denuncia contra Claudio Contardi por abuso sexual

La conductora de Es por ahí no pudo contener la conmoción ni las lágrimas cuando describían el infierno que padeció por su exmarido.

13 de octubre 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Julieta Prandi se quebró en llanto en vivo cuando hablaron de denuncia por abuso sexual contra Claudio Contardi
Seguinos en Google

Por más que Julieta Prandi intentó mostrarse fuerte mientras se contaban detalles de su denuncia contra Claudio Contardi por abuso sexual con acceso carnal en reiteradas ocasiones, la conductora de Es por ahí se quebró en llanto en vivo ante la gravedad de la situación.

Con la mirada fija al frente, y sentada derecha para sostenerse entera, por unos breves instantes Prandi no pudo contener las lágrimas cuando Fernando Burlando describía el calvario que vivió a manos del padre de Rocco (7) y Mateo (11).

Conmocionada frente a los detalles legales que daba su abogado, quien anticipó que "va a ser complicado para la fiscalía definir una trazabilidad" porque fueron "tantos los episodios", a la vez que "es tremendamente complicado para el autor de estos hechos" ya que "la pena podría llegar hasta los 50 años" de prisión.

Al final, Fernando Burlando resumió que "lo que padeció Julieta Prandi fue un calvario, fue un infierno" y aseguró que sufrió "violencias sexuales, físicas, psicológicas de todo tipo y económicas" de Claudio Contardi.

JULIETA PRANDI HABLÓ TRAS QUEBRARSE EN VIVO

Por otra parte, Julieta Prandi fijó su postura luego de que se difundieran los detalles de la causa penal por la que Claudio Contardi deberá declarar ante la Justicia.

"No es algo que yo denuncié ayer. Es algo que vengo denunciando desde que me fui de mi casa (en 2019) y lamentablemente no había sido oída, como tantas otras cosas que supongo que van a encontrar su cauce y se van a ir reordenando".

"No esperen que salga en un programa o lugar haciendo catarsis emocional porque más que esto no voy a contar. Esto es lo que pasó, y no me voy a abrir más que esto", concluyó Julieta Prandi respecto del juicio penal que mantiene con Claudio Contardi.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit