ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi se quebró en llanto en vivo por la denuncia contra Claudio Contardi por abuso sexual

La conductora de Es por ahí no pudo contener la conmoción ni las lágrimas cuando describían el infierno que padeció por su exmarido.

13 de octubre 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Julieta Prandi se quebró en llanto en vivo cuando hablaron de denuncia por abuso sexual contra Claudio Contardi
Seguinos en Google

Por más que Julieta Prandi intentó mostrarse fuerte mientras se contaban detalles de su denuncia contra Claudio Contardi por abuso sexual con acceso carnal en reiteradas ocasiones, la conductora de Es por ahí se quebró en llanto en vivo ante la gravedad de la situación.

Con la mirada fija al frente, y sentada derecha para sostenerse entera, por unos breves instantes Prandi no pudo contener las lágrimas cuando Fernando Burlando describía el calvario que vivió a manos del padre de Rocco (7) y Mateo (11).

Conmocionada frente a los detalles legales que daba su abogado, quien anticipó que "va a ser complicado para la fiscalía definir una trazabilidad" porque fueron "tantos los episodios", a la vez que "es tremendamente complicado para el autor de estos hechos" ya que "la pena podría llegar hasta los 50 años" de prisión.

Al final, Fernando Burlando resumió que "lo que padeció Julieta Prandi fue un calvario, fue un infierno" y aseguró que sufrió "violencias sexuales, físicas, psicológicas de todo tipo y económicas" de Claudio Contardi.

JULIETA PRANDI HABLÓ TRAS QUEBRARSE EN VIVO

Por otra parte, Julieta Prandi fijó su postura luego de que se difundieran los detalles de la causa penal por la que Claudio Contardi deberá declarar ante la Justicia.

"No es algo que yo denuncié ayer. Es algo que vengo denunciando desde que me fui de mi casa (en 2019) y lamentablemente no había sido oída, como tantas otras cosas que supongo que van a encontrar su cauce y se van a ir reordenando".

"No esperen que salga en un programa o lugar haciendo catarsis emocional porque más que esto no voy a contar. Esto es lo que pasó, y no me voy a abrir más que esto", concluyó Julieta Prandi respecto del juicio penal que mantiene con Claudio Contardi.

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit