ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi miró a cámara y le mandó un mensaje a Emanuel Ortega tras decir que le gustaría casarse: "Esto no es una indirecta"

La modelo aseguró que no tendría problema en volver a contraer matrimonio tras el que vivió con Claudio Contardi.

03 de enero 2022, 15:12hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló de matrimonio y le envió un mensaje a Emanuel Ortega en televisión
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi habló de matrimonio en Es Por Ahí, programa en el que aseguró que se volvería a casar y le mandó un mensaje a su novio, Emanuel Ortega.

“¿Te casarías de vuelta Juli?”, le preguntó Guido Záffora a la modelo, quien respondió firme y con humor: “¿Por qué no? No tengo problemas con el matrimonio, no me quedó ese rollo, me quedaron todos los demás”.

“Paren chicos, paren que lo van a asustar, por favor. Quedate tranquilo mi amor, esto no es una indirecta”, expresó mirando a cámara la conductora de la emisión matutina de América.

JULIETA PRANDI, SINCERA SOBRE CÓMO VE SU FUTURO DE ACÁ A 10 AÑOS

Julieta Prandi dio que hablar luego de sincerarse respecto a cómo se ve dentro de 10 años en lo afectivo después de haber denunciado por violencia a Claudio Contardi, su exmarido.

“Dentro de 10 años me veo muy bien en lo afectivo y en lo emocional”, expresó muy segura la modelo en Es Por Ahí.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel OrtegaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit