ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi miró a cámara y le mandó un mensaje a Emanuel Ortega tras decir que le gustaría casarse: "Esto no es una indirecta"

La modelo aseguró que no tendría problema en volver a contraer matrimonio tras el que vivió con Claudio Contardi.

03 de enero 2022, 15:12hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló de matrimonio y le envió un mensaje a Emanuel Ortega en televisión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi habló de matrimonio en Es Por Ahí, programa en el que aseguró que se volvería a casar y le mandó un mensaje a su novio, Emanuel Ortega.

“¿Te casarías de vuelta Juli?”, le preguntó Guido Záffora a la modelo, quien respondió firme y con humor: “¿Por qué no? No tengo problemas con el matrimonio, no me quedó ese rollo, me quedaron todos los demás”.

“Paren chicos, paren que lo van a asustar, por favor. Quedate tranquilo mi amor, esto no es una indirecta”, expresó mirando a cámara la conductora de la emisión matutina de América.

JULIETA PRANDI, SINCERA SOBRE CÓMO VE SU FUTURO DE ACÁ A 10 AÑOS

Julieta Prandi dio que hablar luego de sincerarse respecto a cómo se ve dentro de 10 años en lo afectivo después de haber denunciado por violencia a Claudio Contardi, su exmarido.

“Dentro de 10 años me veo muy bien en lo afectivo y en lo emocional”, expresó muy segura la modelo en Es Por Ahí.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel OrtegaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena
  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit