ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de la cuota alimentaria que le pasa su ex: "Cuando tiene ganas, paga 20 mil pesos"

La conductora de Es por ahí reveló el monto que Claudio Contardi le deposita mensualmente por los hijos de ambos.

31 de marzo 2022, 12:15hs
Video Placeholder
Julieta Prandi dio detalles de cómo van las causas que tiene contra su expareja, Claudio Contardi

Julieta Prandi habló de las causas contra su expareja, Claudio Contardi, en Es Por Ahí y reveló cómo y cuánto le paga por la cuota alimentaria de sus hijos.

“¿El no paga?”, le preguntó Guido Zaffora a la conductora, quien respondió: “Él no paga. Él cuando tiene ganas deposita 20 mil pesos en una cuenta judicial”.

“Quiero remarcar esto porque he escuchado que él decía que pagaba 120 mil pesos”, comentó el periodista y Prandi aseguró: “No no, no paga absolutamente nada”.

LA INDIGNACIÓN DE JULIETA PRANDI PORQUE VOLVIERON A SORTEAR SU CAUSA CONTA CLAUDIO CONTARDI

Julieta Prandi reveló en el programa de América cómo se informó de que una de las causas que tiene contra Claudio Contardi fue sorteada nuevamente en el juzgado.

“Me entero que mi causa va a ser sorteada de nuevo porque mis hijos estaban siendo citados para hablar con las psicólogas del juzgado número cinco, se presentan y nos dijeron ‘no los vamos a recibir porque va a ser sorteado de vuelta’”, detalló.

"Los tuvieron que mandar devuelta a mi casa, los chicos volvieron angustiados".

Entonces, Julieta mostró la indignación que siente con la justicia por sus hijos: “Los tuvieron que mandar devuelta a mi casa, los chicos volvieron angustiados, no entendían qué pasaba”.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado
  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit