ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de la cuota alimentaria que le pasa su ex: "Cuando tiene ganas, paga 20 mil pesos"

La conductora de Es por ahí reveló el monto que Claudio Contardi le deposita mensualmente por los hijos de ambos.

31 de marzo 2022, 12:15hs
Video Placeholder
Julieta Prandi dio detalles de cómo van las causas que tiene contra su expareja, Claudio Contardi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi habló de las causas contra su expareja, Claudio Contardi, en Es Por Ahí y reveló cómo y cuánto le paga por la cuota alimentaria de sus hijos.

“¿El no paga?”, le preguntó Guido Zaffora a la conductora, quien respondió: “Él no paga. Él cuando tiene ganas deposita 20 mil pesos en una cuenta judicial”.

“Quiero remarcar esto porque he escuchado que él decía que pagaba 120 mil pesos”, comentó el periodista y Prandi aseguró: “No no, no paga absolutamente nada”.

LA INDIGNACIÓN DE JULIETA PRANDI PORQUE VOLVIERON A SORTEAR SU CAUSA CONTA CLAUDIO CONTARDI

Julieta Prandi reveló en el programa de América cómo se informó de que una de las causas que tiene contra Claudio Contardi fue sorteada nuevamente en el juzgado.

“Me entero que mi causa va a ser sorteada de nuevo porque mis hijos estaban siendo citados para hablar con las psicólogas del juzgado número cinco, se presentan y nos dijeron ‘no los vamos a recibir porque va a ser sorteado de vuelta’”, detalló.

"Los tuvieron que mandar devuelta a mi casa, los chicos volvieron angustiados".

Entonces, Julieta mostró la indignación que siente con la justicia por sus hijos: “Los tuvieron que mandar devuelta a mi casa, los chicos volvieron angustiados, no entendían qué pasaba”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit