ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de la cuota alimentaria que le pasa su ex: "Cuando tiene ganas, paga 20 mil pesos"

La conductora de Es por ahí reveló el monto que Claudio Contardi le deposita mensualmente por los hijos de ambos.

31 de marzo 2022, 12:15hs
Video Placeholder
Julieta Prandi dio detalles de cómo van las causas que tiene contra su expareja, Claudio Contardi
Seguinos en Google

Julieta Prandi habló de las causas contra su expareja, Claudio Contardi, en Es Por Ahí y reveló cómo y cuánto le paga por la cuota alimentaria de sus hijos.

“¿El no paga?”, le preguntó Guido Zaffora a la conductora, quien respondió: “Él no paga. Él cuando tiene ganas deposita 20 mil pesos en una cuenta judicial”.

“Quiero remarcar esto porque he escuchado que él decía que pagaba 120 mil pesos”, comentó el periodista y Prandi aseguró: “No no, no paga absolutamente nada”.

LA INDIGNACIÓN DE JULIETA PRANDI PORQUE VOLVIERON A SORTEAR SU CAUSA CONTA CLAUDIO CONTARDI

Julieta Prandi reveló en el programa de América cómo se informó de que una de las causas que tiene contra Claudio Contardi fue sorteada nuevamente en el juzgado.

“Me entero que mi causa va a ser sorteada de nuevo porque mis hijos estaban siendo citados para hablar con las psicólogas del juzgado número cinco, se presentan y nos dijeron ‘no los vamos a recibir porque va a ser sorteado de vuelta’”, detalló.

"Los tuvieron que mandar devuelta a mi casa, los chicos volvieron angustiados".

Entonces, Julieta mostró la indignación que siente con la justicia por sus hijos: “Los tuvieron que mandar devuelta a mi casa, los chicos volvieron angustiados, no entendían qué pasaba”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit