ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi explicó que hay una causa de corrupción de menores contra Claudio Contardi: "Mi hijo va a atravesar una cámara Gesell"

La modelo volvió a romper el silencio en A la tarde y habló de su disputa judicial que mantiene con el padre de sus pequeños Mateo y Rocco.

13 de enero 2022, 18:47hs
Video Placeholder
Julieta Prandi y la causa de corrupción de menores contra Claudio Contardi: "En marzo, mi hijo va a atravesar una cámara Gessel por eso"
Seguinos en Google

En medio de la disputa judicial que mantiene con su exesposo Claudio Contardi, con quien tiene a sus hijos Mateo y Rocco, Julieta Prandi volvió a dar fuertes declaraciones sobre la causa y apuntó directamente contra el padre de sus pequeños.

“Quiero que él pague y que me devuelva todo lo que me estafó. Más allá de que me robo 22 años de trabajo, que me devuelva mi departamento, mi casa y mis autos”, comenzó diciendo la modelo en A la tarde, contundente.

Luego, dejó en claro que sus niños no quieren tener contacto con su papá: “Mis hijos no quieren verlo y esto quiero que lo escuche la Justicia. Mateo, el 10 marzo va a tener que atravesar una cámara Gessel por una causa de corrupción de menores, en donde no sólo hay un menor implicado, sino que hay una niñera que participó de los hechos”.

"Mateo, el 10 marzo va a tener que atravesar una cámara Gesell por una causa de corrupción de menores, en donde no sólo hay un menor implicado, sino que hay una niñera que participó de los hechos".

“Rocco tampoco lo quiere ver y en Servicio de la niñez pidieron que suspendan el régimen, que tenga un tratamiento psicológico por ser un padre violento”, agregó, dando mientras el equipo del ciclo de América la escuchaba atentamente.

“Y en el caso que el padre los vuelva a ver, tiene que haber una asistente social en el medio. Pero siempre con la voluntad de mis hijos, no por la fuerza como él pretende hacer”, cerró, en medio de su difícil presente y tras confesar que está transitando el coronavirus.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiMateo ContardiRocco ContardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit