ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi explicó que hay una causa de corrupción de menores contra Claudio Contardi: "Mi hijo va a atravesar una cámara Gesell"

La modelo volvió a romper el silencio en A la tarde y habló de su disputa judicial que mantiene con el padre de sus pequeños Mateo y Rocco.

13 de enero 2022, 18:47hs
Video Placeholder
Julieta Prandi y la causa de corrupción de menores contra Claudio Contardi: "En marzo, mi hijo va a atravesar una cámara Gessel por eso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la disputa judicial que mantiene con su exesposo Claudio Contardi, con quien tiene a sus hijos Mateo y Rocco, Julieta Prandi volvió a dar fuertes declaraciones sobre la causa y apuntó directamente contra el padre de sus pequeños.

“Quiero que él pague y que me devuelva todo lo que me estafó. Más allá de que me robo 22 años de trabajo, que me devuelva mi departamento, mi casa y mis autos”, comenzó diciendo la modelo en A la tarde, contundente.

Luego, dejó en claro que sus niños no quieren tener contacto con su papá: “Mis hijos no quieren verlo y esto quiero que lo escuche la Justicia. Mateo, el 10 marzo va a tener que atravesar una cámara Gessel por una causa de corrupción de menores, en donde no sólo hay un menor implicado, sino que hay una niñera que participó de los hechos”.

"Mateo, el 10 marzo va a tener que atravesar una cámara Gesell por una causa de corrupción de menores, en donde no sólo hay un menor implicado, sino que hay una niñera que participó de los hechos".

“Rocco tampoco lo quiere ver y en Servicio de la niñez pidieron que suspendan el régimen, que tenga un tratamiento psicológico por ser un padre violento”, agregó, dando mientras el equipo del ciclo de América la escuchaba atentamente.

“Y en el caso que el padre los vuelva a ver, tiene que haber una asistente social en el medio. Pero siempre con la voluntad de mis hijos, no por la fuerza como él pretende hacer”, cerró, en medio de su difícil presente y tras confesar que está transitando el coronavirus.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiMateo ContardiRocco ContardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Foto: prensa Juliana Awada
TOP

Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit