ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y el álbum de fotos de su viaje a Río de Janeiro con amigos: "Disfrutamos de cada instante"

La modelo viajó junto a sus pares a Brasil y se mostró disfrutando de la playa a pura sonrisa.

18 de septiembre 2019, 11:48hs
Julieta viajó a Brasil con sus mejores amigos.

Separada del papá de sus hijos, Claudio Contardi, Julieta Prandi (38) está redescubriéndose. Estuvo en pareja durante muchos años y ahora, sin dudas, disfruta de estar poniéndose a tono con las nuevas maneras de disfrutar la soltería.

Si bien es muy apegada a sus nenes, Mateo (8) y Rocco (4), quiso disfrutar de unas relajadas vacaciones con amigos en Río de Janeiro. Durante algunos días, se alejó de las responsabilidades y se refugió tanto en el calorcito de Brasil como en el cariño de sus pares.

Junto a una postal disfrutando de la playa con sus compañeros de aventuras, Julieta se mostró muy feliz y relajada. "Iluminados por Río. Bitácora de un viaje único. Gracias @sebawaizer y @matiaspajon_ok por ser mis compañeros ideales. Disfrutamos cada día valorando lo irrepetible que es cada instante. No pude haber imaginado más, los adoro. Gracias Río de Janeiro por tu hermosura absolutamente mágica", expresó.

Además de mostrarse divirtiéndose en la playa y deleitándose con el mar, la modelo practicó yoga junto a su amigo. "Haciendo piruetas con la vida. Ahora disfruto la cima tanto como el precipicio. Con mi hermano @sebawaizer todo es más simple", añadió.

¡Una garota!

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit