ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y su singular look mañanero: "No debo ser la única que lleva a su hijo al colegio en pijama"

La actriz dejó a Benito en la escuela y compartió en Instagram una foto de su original atuendo. ¡Mirá!

25 de abril 2016, 13:16hs
El singular look mañanero de la actriz cool.
Seguinos en Google

Cuesta arrancar los lunes a la mañana. No importa la edad, la religión o el sexo, los lunes siempre son cuesta arriba a la hora de madrugar. Si no, pregúntenle a Julieta Ortega que decidió cultivar un singular look para llevar a su hijo, Benito, a la escuela.

Con mucha (pero mucha fiaca), la actriz se subió al auto sin pasar antes por el guardarropa para cambiarse. “No debo ser la única que lleva a su hijo al colegio en pijama #Lunes #BuenDía”, escribió con humor la bella morocha y compartió en Instagram una foto de su original atuendo.

Con un infaltable vaso térmico de café para enfrentar la mañana, unas abrigadas botas de gamuza con piel y su pijama blanco con pintintas, Julieta manejó hasta la escuela para comenzar la jornada. Inmediatamente, recibió decenas de mensajes apoyando la moción.

“La mía ya va al secundario y la llevo en pijama desde el jardín. Por suerte nunca se me quedo el auto”, “Está bueno ver que no soy la única”, “¡Somos varias! Ja ja ja ¡es lo más!”, “¡Si, yo también! ¡Es muy cómodo!”, “¡Jajajaja, qué maestra!”, y “Jajaja, me encantaría... pero de ahí me voy a trabajar… ¡Ouch! Qué suerte tenés”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit