ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega se mostró preocupada por el uso de la tecnología de su hijo: "Desmedido"

A la actriz no le gusta que Benito Noble pase tantas horas frente a las pantallas.

19 de agosto 2022, 10:02hs
La preocupación de Julieta Ortega por su hijo y el uso de la tecnología.
La preocupación de Julieta Ortega por su hijo y el uso de la tecnología.
Seguinos en Google

Julieta Ortega, siempre dispuesta a hablar de todo, reflexionó sobre su hijo, Benito, y el uso de la tecnología. La actriz se mostró muy preocupada. ¿El motivo? No le gusta que su nene pase tanto tiempo frente a las pantallas.

"Benito es medio como yo, a él le gusta estar puertas adentro, entonces tendría que decirte que no le afectó mucho la pandemia".

"Lo que no quiere decir que esto le haya pasado a todos los niños o adolescentes, hoy si dejás a un adolescente en su cuarto con la computadora, no le hablás demasiado y no lo levantás temprano, está en el cielo”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

JULIETA ORTEGA ESTÁ PREOCUPADA POR SU HIJO Y LA TECNOLOGÍA

“Están hablando hace diez horas por WhatsApp y encuentran esa forma de encontrarse, me re preocupa lo del uso de la tecnología desmedido”, agregó.

"Me re preocupa lo del uso de la tecnología desmedido".

“Me preocupa y también me asombro cuando veo que mi hijo habla inglés perfecto cuando no fue a colegio bilingüe, es un mundo que no comprendo, están todo el día consumiendo música y entrevistas, no todo es malo, es una cagada lo de los videojuegos violentos”, sumó.

Y se despidió contando que su hijo está "enganchado" con los videoclips de música.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit