ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta en Gran Hermano 2022 impulsó un nuevo hashtag que se volvió viral: "Se cayeron las caretas"

La participante, después de #FueraMalasVibras, hizo una picante nominación y apuntó contra sus enemigos.

05 de enero 2023, 09:06hs
Video Placeholder
Julieta en Gran Hermano 2022 propuso un nuevo hashtag que se volvió viral: "Se cayeron las caretas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes estallaron en medio de la gala de Gran Hermano 2022 cuando Julieta Poggio volvió a hacer de las suyas y se volvió viral por una de sus frases que, ella misma, propuso que la gente la use como hashtag: “Se cayeron las caretas”.

Después de su nominación dentro del confesionario, tal como cuando había hecho su famoso #FueraMalasVibras, la participante nominó a Alexis y a Agustín que, al final de la noche, terminaron en placa para ser eliminados el próximo lunes.

Pero lo que más llamó la atención e hizo que el público celebre su nueva ocurrencia fue cómo terminó su descargo contra los participantes, a quienes tiene ceja y ceja. “#SeCayeronLasCaretas ¡Espero que lo usen!”, pidió. ¡Y sus deseos fueron orden!

"Segundo, a Alexis porque me di cuenta que es manipulador. La jugada de Coti estuvo coordinada por él. Lo vi cerca de Thiago cuando era líder. Sabe jugar cuando le conviene. Nunca estuvo en placa y estaría bueno".

JULIETA POGGIO LANZÓ EL HASHTAG #SECAYERONLASCARETAS EN GRAN HERMANO 2022

La participante argumentó con fuertes palabras los motivos de su nominación.

"Lo voto a Agustín por juego. Salir te habilita a jugar de otra forma y no me conviene. No le tiré flores. Por afinidad, porque me cansa su actitud creyéndose que las sabe todas", lanzó, picante sobre el participante al que le dio dos votos.

Mientras que con el Conejo también fue duro. "Segundo a Alexis porque me di cuenta que es manipulador. La jugada de Coti estuvo coordinada por él. Lo vi cerca de Thiago cuando era líder. Sabe jugar cuando le conviene. Nunca estuvo en placa y estaría bueno”, arrojó, mientras impulsaba su #SeCayeronLasCaretas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Julieta PoggioAlexis de Gran Hermano 2022Agustín de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit