ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta en Gran Hermano 2022 impulsó un nuevo hashtag que se volvió viral: "Se cayeron las caretas"

La participante, después de #FueraMalasVibras, hizo una picante nominación y apuntó contra sus enemigos.

05 de enero 2023, 09:06hs
Video Placeholder
Julieta en Gran Hermano 2022 propuso un nuevo hashtag que se volvió viral: "Se cayeron las caretas"
Seguinos en Google

Las redes estallaron en medio de la gala de Gran Hermano 2022 cuando Julieta Poggio volvió a hacer de las suyas y se volvió viral por una de sus frases que, ella misma, propuso que la gente la use como hashtag: “Se cayeron las caretas”.

Después de su nominación dentro del confesionario, tal como cuando había hecho su famoso #FueraMalasVibras, la participante nominó a Alexis y a Agustín que, al final de la noche, terminaron en placa para ser eliminados el próximo lunes.

Pero lo que más llamó la atención e hizo que el público celebre su nueva ocurrencia fue cómo terminó su descargo contra los participantes, a quienes tiene ceja y ceja. “#SeCayeronLasCaretas ¡Espero que lo usen!”, pidió. ¡Y sus deseos fueron orden!

"Segundo, a Alexis porque me di cuenta que es manipulador. La jugada de Coti estuvo coordinada por él. Lo vi cerca de Thiago cuando era líder. Sabe jugar cuando le conviene. Nunca estuvo en placa y estaría bueno".

JULIETA POGGIO LANZÓ EL HASHTAG #SECAYERONLASCARETAS EN GRAN HERMANO 2022

La participante argumentó con fuertes palabras los motivos de su nominación.

"Lo voto a Agustín por juego. Salir te habilita a jugar de otra forma y no me conviene. No le tiré flores. Por afinidad, porque me cansa su actitud creyéndose que las sabe todas", lanzó, picante sobre el participante al que le dio dos votos.

Mientras que con el Conejo también fue duro. "Segundo a Alexis porque me di cuenta que es manipulador. La jugada de Coti estuvo coordinada por él. Lo vi cerca de Thiago cuando era líder. Sabe jugar cuando le conviene. Nunca estuvo en placa y estaría bueno”, arrojó, mientras impulsaba su #SeCayeronLasCaretas.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Julieta PoggioAlexis de Gran Hermano 2022Agustín de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
SU PALABRA

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
COMPLICADA

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
  • Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Contundente análisis de Sabrina Rojas sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit