ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal develó la fuerte frase que quebró su relación con Federico Bal: "Me dijo 'che, no tengo interés'"

La actriz dio detalles del vínculo fallido con su hermano, ambos hijos de Santiago, con quien no se habla hace años.

02 de octubre 2019, 14:39hs
La actriz dio detalles de por qué no se habla con su hermano.
La actriz dio detalles de por qué no se habla con su hermano.
Seguinos en Google

Hace tiempo que Julieta Bal y su hermano Federico dejaron de vincularse. El actor y bailarín fue muy claro a inicios de este año cuando aseguró que mantenía bloqueado su número en WhatsApp porque no quería tener ningún tipo de contacto con ella, tras descubrir que su hermana había sido parte de los abucheos a su obra en la entrega de premios Estrella de Mar 2019.

"Una vez que se partió, el vínculo no volvió más", le contó Julieta a la revista Pronto, luego de aclarar que hace unos dos años que no se habla con el participante de Bailando, pero a quien hoy, con el paso del tiempo, dice "entender más".

La actriz explicó que de tener una "relación maravillosa de íntimos amigos", pasaron a distanciarse a partir de que su padre, Santiago Bal, se separó de Carmen Barbieri, la mamá de Federico. "Fede nunca entendió mi lugar, mi situación, mi rol, se enojó mucho conmigo y me culpó de muchas cosas. Eso hizo que nuestro vínculo se quebrara", reveló.

Julieta contó que en los últimos diez años los dos hicieron varios intentos para retomar su vínculo y "explicarse cosas". Pero no hubo caso.

"El día que Fede me dijo ´Che, no tengo interés´, lo entendí. ¿Le voy a andar mendigando cariño? No. El amor no se mendiga".

"Teníamos un vínculo hermoso y el día que Fede me dijo 'Che, no tengo interés', lo entendí. ¿Le voy a andar mendigando cariño? No. El amor no se mendiga", explicó la hija de Silvia Pérez y aseguró que esa frase la llenó de pena y dolor porque lo "adora", pero que recién ahora, hace alredor de un año, logró entenderlo.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Fede BalJulieta BalSantiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit