ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal develó la fuerte frase que quebró su relación con Federico Bal: "Me dijo 'che, no tengo interés'"

La actriz dio detalles del vínculo fallido con su hermano, ambos hijos de Santiago, con quien no se habla hace años.

02 de octubre 2019, 14:39hs
La actriz dio detalles de por qué no se habla con su hermano.
La actriz dio detalles de por qué no se habla con su hermano.
Seguinos en Google

Hace tiempo que Julieta Bal y su hermano Federico dejaron de vincularse. El actor y bailarín fue muy claro a inicios de este año cuando aseguró que mantenía bloqueado su número en WhatsApp porque no quería tener ningún tipo de contacto con ella, tras descubrir que su hermana había sido parte de los abucheos a su obra en la entrega de premios Estrella de Mar 2019.

"Una vez que se partió, el vínculo no volvió más", le contó Julieta a la revista Pronto, luego de aclarar que hace unos dos años que no se habla con el participante de Bailando, pero a quien hoy, con el paso del tiempo, dice "entender más".

La actriz explicó que de tener una "relación maravillosa de íntimos amigos", pasaron a distanciarse a partir de que su padre, Santiago Bal, se separó de Carmen Barbieri, la mamá de Federico. "Fede nunca entendió mi lugar, mi situación, mi rol, se enojó mucho conmigo y me culpó de muchas cosas. Eso hizo que nuestro vínculo se quebrara", reveló.

Julieta contó que en los últimos diez años los dos hicieron varios intentos para retomar su vínculo y "explicarse cosas". Pero no hubo caso.

"El día que Fede me dijo ´Che, no tengo interés´, lo entendí. ¿Le voy a andar mendigando cariño? No. El amor no se mendiga".

"Teníamos un vínculo hermoso y el día que Fede me dijo 'Che, no tengo interés', lo entendí. ¿Le voy a andar mendigando cariño? No. El amor no se mendiga", explicó la hija de Silvia Pérez y aseguró que esa frase la llenó de pena y dolor porque lo "adora", pero que recién ahora, hace alredor de un año, logró entenderlo.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Fede BalJulieta BalSantiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit