ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal develó la fuerte frase que quebró su relación con Federico Bal: "Me dijo 'che, no tengo interés'"

La actriz dio detalles del vínculo fallido con su hermano, ambos hijos de Santiago, con quien no se habla hace años.

02 de octubre 2019, 14:39hs
La actriz dio detalles de por qué no se habla con su hermano.
La actriz dio detalles de por qué no se habla con su hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tiempo que Julieta Bal y su hermano Federico dejaron de vincularse. El actor y bailarín fue muy claro a inicios de este año cuando aseguró que mantenía bloqueado su número en WhatsApp porque no quería tener ningún tipo de contacto con ella, tras descubrir que su hermana había sido parte de los abucheos a su obra en la entrega de premios Estrella de Mar 2019.

"Una vez que se partió, el vínculo no volvió más", le contó Julieta a la revista Pronto, luego de aclarar que hace unos dos años que no se habla con el participante de Bailando, pero a quien hoy, con el paso del tiempo, dice "entender más".

La actriz explicó que de tener una "relación maravillosa de íntimos amigos", pasaron a distanciarse a partir de que su padre, Santiago Bal, se separó de Carmen Barbieri, la mamá de Federico. "Fede nunca entendió mi lugar, mi situación, mi rol, se enojó mucho conmigo y me culpó de muchas cosas. Eso hizo que nuestro vínculo se quebrara", reveló.

Julieta contó que en los últimos diez años los dos hicieron varios intentos para retomar su vínculo y "explicarse cosas". Pero no hubo caso.

"El día que Fede me dijo ´Che, no tengo interés´, lo entendí. ¿Le voy a andar mendigando cariño? No. El amor no se mendiga".

"Teníamos un vínculo hermoso y el día que Fede me dijo 'Che, no tengo interés', lo entendí. ¿Le voy a andar mendigando cariño? No. El amor no se mendiga", explicó la hija de Silvia Pérez y aseguró que esa frase la llenó de pena y dolor porque lo "adora", pero que recién ahora, hace alredor de un año, logró entenderlo.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Fede BalJulieta BalSantiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team
De La Rose en Argentina 2026 (foto de prensa)
SE BAILA

De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

PUAM de ANSES en septiembre 2026 (Foto creada con IA)
TODA LA INFO

PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas
  • PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000
  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit