ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Díaz reveló cómo es tener sexo en Gran Hermano 2022: "Todo es un gran malabar"

La última eliminada de la casa recordó cómo fueron sus experiencias junto a Max Giudici.

30 de noviembre 2022, 00:47hs
Video Placeholder
Juliana reveló cómo hacían con Maxi para tener sexo en Gran Hermano

Juliana Díaz (31) fue eliminada el último domingo de Gran Hermano 2022 y comenzó entonces su recorrida a través de diversos ciclos, respondiendo a todas las preguntas, inclusive cómo fue tener sexo con Maxi Giudici en la casa.

“Es re loco”, reveló la joven de Venado Tuerto en LAM, y calificó sus experiencias como “todo un malabar”. “Es tremendo, que los palos, que la carpita… Y es raro tener que armar como un escenario para ir a tener relaciones sexuales, ¿viste? Es medio bajativo”, reconoció.

Cuando Ángel le consultó sobre ciertos comentarios que hizo frente a Georgina Barbarossa que daban a entender que había “algo de entrada que no funcionó”, Juliana reveló que hubo muchas dudas de su compañero.

JULIANA DÍAZ CONTÓ CÓMO ES TENER RELACIONES SEXUALES EN GRAN HERMANO

“Él estaba como un poco preocupado al principio. Fue, de hecho, una de las primeras charlas que tuvimos sobre tener o no tener sexo en la casa”, dijo “Tini”, que, no obstante, reconoció que eran “un par de cositas personales de él, que después se le olvidaron rápido”, y puso el foco en que Giudici era “un poco más pudoroso” que ella.

“No se podía cuidar con preservativo por una alergia al látex, algo así. No te lo puedo contar explícitamente”, reveló Díaz. “Yo me cuidaba y aparte nos hicimos todos los estudios entes de entrar así que sabía que era una persona sana. Yo estaba tomando pastillas así que ‘hermanito’, por ahora, no”, bromeó.

Asimismo, la ex participante reveló cuál era su lugar favorito para los encuentros. “En el sauna, las últimas veces, habíamos armado un colchón con acolchados, y palos de piso; y después les pasamos el tip a todas las demás parejas. Estaban todos chochos y aparte, estaba bueno porque estábamos alejados de todo”, recordó.

JULIANA HABLÓ SOBRE QUÉ SINTIÓ A LA HORA DE MANTENER RELACIONES ÍNTIMAS EN GRAN HERMANO

Juliana también recordó que Gran Hermano “canceló” la ducha fue cancelada “porque se tapaban mucho las cámaras por el vapor”, y contó qué pasaba por su cabeza a la hora de encarar un nuevo encuentro íntimo.

“Te juro que no me importaba el tema de los camarógrados. Me importaba el impacto de afuera, de mis padres, de mi hermana menor. La verdad es que me re apoyaron. Me bancaron a full, mi vieja, todos”, cerró Juliana.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Juliana DíazMaximiliano GiudiciLAMGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit