Un inesperado y fuertísimo cruce se dio en Polémica en el bar (América) cuando Claudia Villafañe llamó para desmentir lo que decían sus panelistas, especialmente Rocío Oliva, sobre la vida del papá de sus hijas, Dalma y Gianinna.
Este feroz cruce por Diego Maradona generó opiniones encontradas. Más allá de ponerse del lado de una o de la otra, Julián Weich se mostró muy crítico con la producción del programa. "En un programa mío jamás llamaría a alguien para que se pelee. Cada uno es responsable del contenido que sale en su programa, no es cierto que lo que se ve es ‘lo que la gente quiere ver’, es lo que la televisión elige mostrar. Yo no me presto a esa lógica de ‘lo que la gente quiere ver’”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).
Además, apuntó muy fuerte contras las dinámicas televisivas que no comparte: "Un accidente de auto dura un minuto, en la televisión dura treinta minutos porque quieren que rinda y ponen imágenes, entrevistados que no se sabe si están relacionados y si se puede ver un cadáver saliendo de un auto, lo muestran porque quieren medir”.
"En un programa mío jamás llamaría a alguien para que se pelee. Cada uno es responsable del contenido que sale en su programa, no es cierto que lo que se ve es ‘lo que la gente quiere ver’, es lo que la televisión elige mostrar. Yo no me presto a esa lógica de ‘lo que la gente quiere ver’".
Y se despidió lamentando la falta de "identidad" de los canales. "Para mí es una locura que haya 70 canales de noticias, la torta publicitaria no alcanza, a cada canal le queda una miguita y es proporcional a la calidad de lo que hacen. Y creo que esto pasó cuando lo comercial empezó a superar al contenido. Porque antes los canales buscaban destacarse e innovar por algo, buscaban diferenciarse, proponer otra cosa", sentenció.