ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich cuestionó el cruce de Claudia Villafañe con Rocío Oliva en Polémica en el Bar: "En un programa mío jamás llamaría a alguien para que se pelee"

El conductor apuntó con fuerza contra la producción del ciclo de América por haber cruzado a la panelista con la mamá de Dalma y Gianinna.

04 de marzo 2021, 11:05hs
Weich apuntó con fuerza contra la producción de Polémica en el bar.
Weich apuntó con fuerza contra la producción de Polémica en el bar.
Seguinos en Google

Un inesperado y fuertísimo cruce se dio en Polémica en el bar (América) cuando Claudia Villafañe llamó para desmentir lo que decían sus panelistas, especialmente Rocío Oliva, sobre la vida del papá de sus hijas, Dalma y Gianinna.

Este feroz cruce por Diego Maradona generó opiniones encontradas. Más allá de ponerse del lado de una o de la otra, Julián Weich se mostró muy crítico con la producción del programa. "En un programa mío jamás llamaría a alguien para que se pelee. Cada uno es responsable del contenido que sale en su programa, no es cierto que lo que se ve es ‘lo que la gente quiere ver’, es lo que la televisión elige mostrar. Yo no me presto a esa lógica de ‘lo que la gente quiere ver’”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, apuntó muy fuerte contras las dinámicas televisivas que no comparte: "Un accidente de auto dura un minuto, en la televisión dura treinta minutos porque quieren que rinda y ponen imágenes, entrevistados que no se sabe si están relacionados y si se puede ver un cadáver saliendo de un auto, lo muestran porque quieren medir”.

"En un programa mío jamás llamaría a alguien para que se pelee. Cada uno es responsable del contenido que sale en su programa, no es cierto que lo que se ve es ‘lo que la gente quiere ver’, es lo que la televisión elige mostrar. Yo no me presto a esa lógica de ‘lo que la gente quiere ver’".

Y se despidió lamentando la falta de "identidad" de los canales. "Para mí es una locura que haya 70 canales de noticias, la torta publicitaria no alcanza, a cada canal le queda una miguita y es proporcional a la calidad de lo que hacen. Y creo que esto pasó cuando lo comercial empezó a superar al contenido. Porque antes los canales buscaban destacarse e innovar por algo, buscaban diferenciarse, proponer otra cosa", sentenció.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Julián WeichClaudia VillafañeRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit