ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich cuestionó el cruce de Claudia Villafañe con Rocío Oliva en Polémica en el Bar: "En un programa mío jamás llamaría a alguien para que se pelee"

El conductor apuntó con fuerza contra la producción del ciclo de América por haber cruzado a la panelista con la mamá de Dalma y Gianinna.

04 de marzo 2021, 11:05hs
Weich apuntó con fuerza contra la producción de Polémica en el bar.
Weich apuntó con fuerza contra la producción de Polémica en el bar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inesperado y fuertísimo cruce se dio en Polémica en el bar (América) cuando Claudia Villafañe llamó para desmentir lo que decían sus panelistas, especialmente Rocío Oliva, sobre la vida del papá de sus hijas, Dalma y Gianinna.

Este feroz cruce por Diego Maradona generó opiniones encontradas. Más allá de ponerse del lado de una o de la otra, Julián Weich se mostró muy crítico con la producción del programa. "En un programa mío jamás llamaría a alguien para que se pelee. Cada uno es responsable del contenido que sale en su programa, no es cierto que lo que se ve es ‘lo que la gente quiere ver’, es lo que la televisión elige mostrar. Yo no me presto a esa lógica de ‘lo que la gente quiere ver’”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, apuntó muy fuerte contras las dinámicas televisivas que no comparte: "Un accidente de auto dura un minuto, en la televisión dura treinta minutos porque quieren que rinda y ponen imágenes, entrevistados que no se sabe si están relacionados y si se puede ver un cadáver saliendo de un auto, lo muestran porque quieren medir”.

"En un programa mío jamás llamaría a alguien para que se pelee. Cada uno es responsable del contenido que sale en su programa, no es cierto que lo que se ve es ‘lo que la gente quiere ver’, es lo que la televisión elige mostrar. Yo no me presto a esa lógica de ‘lo que la gente quiere ver’".

Y se despidió lamentando la falta de "identidad" de los canales. "Para mí es una locura que haya 70 canales de noticias, la torta publicitaria no alcanza, a cada canal le queda una miguita y es proporcional a la calidad de lo que hacen. Y creo que esto pasó cuando lo comercial empezó a superar al contenido. Porque antes los canales buscaban destacarse e innovar por algo, buscaban diferenciarse, proponer otra cosa", sentenció.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Julián WeichClaudia VillafañeRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Yann Sommer -  Alina Schneider. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
No se guardó nada

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

(Foto: Instagram @barbysilenzi1)
Letal

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
  • Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit