ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich cuestionó el cruce de Claudia Villafañe con Rocío Oliva en Polémica en el Bar: "En un programa mío jamás llamaría a alguien para que se pelee"

El conductor apuntó con fuerza contra la producción del ciclo de América por haber cruzado a la panelista con la mamá de Dalma y Gianinna.

04 de marzo 2021, 11:05hs
Weich apuntó con fuerza contra la producción de Polémica en el bar.
Weich apuntó con fuerza contra la producción de Polémica en el bar.
Seguinos en Google

Un inesperado y fuertísimo cruce se dio en Polémica en el bar (América) cuando Claudia Villafañe llamó para desmentir lo que decían sus panelistas, especialmente Rocío Oliva, sobre la vida del papá de sus hijas, Dalma y Gianinna.

Este feroz cruce por Diego Maradona generó opiniones encontradas. Más allá de ponerse del lado de una o de la otra, Julián Weich se mostró muy crítico con la producción del programa. "En un programa mío jamás llamaría a alguien para que se pelee. Cada uno es responsable del contenido que sale en su programa, no es cierto que lo que se ve es ‘lo que la gente quiere ver’, es lo que la televisión elige mostrar. Yo no me presto a esa lógica de ‘lo que la gente quiere ver’”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, apuntó muy fuerte contras las dinámicas televisivas que no comparte: "Un accidente de auto dura un minuto, en la televisión dura treinta minutos porque quieren que rinda y ponen imágenes, entrevistados que no se sabe si están relacionados y si se puede ver un cadáver saliendo de un auto, lo muestran porque quieren medir”.

"En un programa mío jamás llamaría a alguien para que se pelee. Cada uno es responsable del contenido que sale en su programa, no es cierto que lo que se ve es ‘lo que la gente quiere ver’, es lo que la televisión elige mostrar. Yo no me presto a esa lógica de ‘lo que la gente quiere ver’".

Y se despidió lamentando la falta de "identidad" de los canales. "Para mí es una locura que haya 70 canales de noticias, la torta publicitaria no alcanza, a cada canal le queda una miguita y es proporcional a la calidad de lo que hacen. Y creo que esto pasó cuando lo comercial empezó a superar al contenido. Porque antes los canales buscaban destacarse e innovar por algo, buscaban diferenciarse, proponer otra cosa", sentenció.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Julián WeichClaudia VillafañeRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit