ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y la particular "coincidencia física" con Paulo Dybala, la pareja de su ex Oriana Sabatini

El flamante campeón de Bailando 2018 habló de su exnovia y el futbolista que conquistó el corazón de la cantante.

22 de diciembre 2018, 00:21hs
Video Placeholder
La particular coincidencia que comparte Julián Serrano con Paulo Dybala

Pese a que cada uno rehízo su vida amorosa, Oriana Sabatini (22) y Julián Serrano (25) siguen hablando de su historia cada vez que dan entrevistas. En esta oportunidad y luego de consagrarse campeón de Bailando 2018 junto a Sofi Morandi, el youtuber pasó por Los Ángeles de la Mañana y sorprendió con sus declaraciones. 

"Con Oriana no nos seguimos en las redes, pero la mejor, te lo juro por Dios. La familia de ella son divinos. A Gabi Sabatini la conocí y siempre me invitaba a comer, es una genia. La verdad es que son excelentes personas", comenzó diciendo Serrano, quien en la actualidad está de novio con Malena Narvay.

"Con Dybala tenemos el mismo tatuaje. Cuando me lo hice, mis amigos me decían 'che, ¿viste que te hiciste el mismo tatuaje que Duybala?'. Y yo digo, '¿quién? ¿Quién es Dybala? ¿Dónde juega?'".

Luego se refirió al futbolista Paulo Dybala (25), actual pareja de su ex: "Me parece fantástico eso que me pasó. Soy el único que termina una relación con la novia y ella se pone después con Dybala. Dije 'no puede ser, tremendo'".

"Encima tenemos el mismo tatuaje. Cuando me lo hice, mis amigos me decían 'che, ¿viste que te hiciste el mismo tatuaje que Dybala?'. Y yo digo, '¿quién? ¿Quién es Dybala? ¿Dónde juega?'. No me gusta el fútbol. Y cuando lo googleo digo 'sí, es diez veces más famoso'", cerró, entre risas, destacando la particular coincidencia que comparte con el futbolista. 

¡Qué casualidad!

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit