ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y la particular "coincidencia física" con Paulo Dybala, la pareja de su ex Oriana Sabatini

El flamante campeón de Bailando 2018 habló de su exnovia y el futbolista que conquistó el corazón de la cantante.

22 de diciembre 2018, 00:21hs
Video Placeholder
La particular coincidencia que comparte Julián Serrano con Paulo Dybala
Seguinos en Google

Pese a que cada uno rehízo su vida amorosa, Oriana Sabatini (22) y Julián Serrano (25) siguen hablando de su historia cada vez que dan entrevistas. En esta oportunidad y luego de consagrarse campeón de Bailando 2018 junto a Sofi Morandi, el youtuber pasó por Los Ángeles de la Mañana y sorprendió con sus declaraciones. 

"Con Oriana no nos seguimos en las redes, pero la mejor, te lo juro por Dios. La familia de ella son divinos. A Gabi Sabatini la conocí y siempre me invitaba a comer, es una genia. La verdad es que son excelentes personas", comenzó diciendo Serrano, quien en la actualidad está de novio con Malena Narvay.

"Con Dybala tenemos el mismo tatuaje. Cuando me lo hice, mis amigos me decían 'che, ¿viste que te hiciste el mismo tatuaje que Duybala?'. Y yo digo, '¿quién? ¿Quién es Dybala? ¿Dónde juega?'".

Luego se refirió al futbolista Paulo Dybala (25), actual pareja de su ex: "Me parece fantástico eso que me pasó. Soy el único que termina una relación con la novia y ella se pone después con Dybala. Dije 'no puede ser, tremendo'".

"Encima tenemos el mismo tatuaje. Cuando me lo hice, mis amigos me decían 'che, ¿viste que te hiciste el mismo tatuaje que Dybala?'. Y yo digo, '¿quién? ¿Quién es Dybala? ¿Dónde juega?'. No me gusta el fútbol. Y cuando lo googleo digo 'sí, es diez veces más famoso'", cerró, entre risas, destacando la particular coincidencia que comparte con el futbolista. 

¡Qué casualidad!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit