ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juli Bartolomé, tras el video a los besos con Fede Bal: "Por ahora está todo bien, pero no inicié ninguna relación; estoy soltera y él también"

La actriz habló en Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, y se refirió al rumor de romance. Mirá.

07 de enero 2019, 21:30hs
Video Placeholder
Juli Bartolomé, sobre su video con Fede Bal a los besos: "¡Me quiero matar!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aparición de un video de Fede Bal a los besos con Juli Bartolomé, una joven actriz, despertó los rumores de romance. Sin embargo, primero llegó la desmentida del actor y ahora ella salió a decir lo propio para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas), el nuevo programa de Ciudad Magazine que conducen Tomás Dente y Noe Antonelli.

"Nos encontramos varias veces con Fede y nunca se dio nada porque él estaba de novio y yo también"

“Lo conocí hace muchísimo tiempo y tenemos la mejor”, comenzó diciendo la joven entre risas, apenas fue consultada sobre las imágenes. Sin embargo, aclaró que este acercamiento era nuevo. “Lo acabo de ‘conocer-conocer’. Fui justo a la casa de Pepe, el asistente que trabaja con él, y lo crucé porque lo conozco y tengo la mejor”, aseguró.

“¿Hicieron una previa al boliche y la pasaron bien?”, preguntó el notero del ciclo, e hizo que la actriz se tiente de risa. “Sí, eso”, acotó, sin querer entrar en detalles. “¿Ese fue el primer beso o ya venia de antes la cosa?”, insistió el periodista. “¡No seas malo!”, se quejó, con humor. “Nos encontramos varias veces y nunca se dio nada porque él estaba de novio y yo también”, dijo después, sobre cómo había surgido su acercamiento.

2Fede está muy tranquilo, soy yo la que no está muy tranquila. Por ahora está todo bien, pero no inicié ninguna relación. Yo estoy soltera y él está soltero".

La joven estuvo en Mar del Plata y, ¿coincidencia?, viajó en el mismo avión que Carmen Barbieri, lo que hizo que el periodista le preguntara cómo veía a la capocómica como suegra. “Nunca se sabe”, remató ella, con una risa. “Fede está muy tranquilo, soy yo la que no está muy tranquila. Por ahora está todo bien, pero no inicié ninguna relación. Yo estoy soltera y él está soltero”, aseveró, buscando dejar en claro que su relación no era formal.

¿Le tiene miedo Juli Bartolomé a la exposición y a las exnovias de Fede Bal? “Yo sólo conozco a Barbie y me parece un amor de persona. Una divina”, concluyó, dejando en claro que tiene muy buena relación con la ex del actor.  

Leé también

Juli Bartolomé y Barbie Vélez

Juli Bartolomé, actual conquista de Fede Bal, es amiga de Barbie Vélez: sus cariñosos mensajes en las redes

Juli Bartolomé, la joven que fue captada besándose con Fede Bal, disparó contra Lourdes Sánchez: No todas necesitamos el casting sábana, amiga

Muy picante respuesta de Juli Bartolomé a Lourdes Sánchez, quien dijo que sus besos con Fede Bal estuvieron "totalmente armados"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Juli BartoloméFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit