ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juli Bartolomé, tras el video a los besos con Fede Bal: "Por ahora está todo bien, pero no inicié ninguna relación; estoy soltera y él también"

La actriz habló en Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, y se refirió al rumor de romance. Mirá.

07 de enero 2019, 21:30hs
Video Placeholder
Juli Bartolomé, sobre su video con Fede Bal a los besos: "¡Me quiero matar!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aparición de un video de Fede Bal a los besos con Juli Bartolomé, una joven actriz, despertó los rumores de romance. Sin embargo, primero llegó la desmentida del actor y ahora ella salió a decir lo propio para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas), el nuevo programa de Ciudad Magazine que conducen Tomás Dente y Noe Antonelli.

"Nos encontramos varias veces con Fede y nunca se dio nada porque él estaba de novio y yo también"

“Lo conocí hace muchísimo tiempo y tenemos la mejor”, comenzó diciendo la joven entre risas, apenas fue consultada sobre las imágenes. Sin embargo, aclaró que este acercamiento era nuevo. “Lo acabo de ‘conocer-conocer’. Fui justo a la casa de Pepe, el asistente que trabaja con él, y lo crucé porque lo conozco y tengo la mejor”, aseguró.

“¿Hicieron una previa al boliche y la pasaron bien?”, preguntó el notero del ciclo, e hizo que la actriz se tiente de risa. “Sí, eso”, acotó, sin querer entrar en detalles. “¿Ese fue el primer beso o ya venia de antes la cosa?”, insistió el periodista. “¡No seas malo!”, se quejó, con humor. “Nos encontramos varias veces y nunca se dio nada porque él estaba de novio y yo también”, dijo después, sobre cómo había surgido su acercamiento.

2Fede está muy tranquilo, soy yo la que no está muy tranquila. Por ahora está todo bien, pero no inicié ninguna relación. Yo estoy soltera y él está soltero".

La joven estuvo en Mar del Plata y, ¿coincidencia?, viajó en el mismo avión que Carmen Barbieri, lo que hizo que el periodista le preguntara cómo veía a la capocómica como suegra. “Nunca se sabe”, remató ella, con una risa. “Fede está muy tranquilo, soy yo la que no está muy tranquila. Por ahora está todo bien, pero no inicié ninguna relación. Yo estoy soltera y él está soltero”, aseveró, buscando dejar en claro que su relación no era formal.

¿Le tiene miedo Juli Bartolomé a la exposición y a las exnovias de Fede Bal? “Yo sólo conozco a Barbie y me parece un amor de persona. Una divina”, concluyó, dejando en claro que tiene muy buena relación con la ex del actor.  

Leé también

Juli Bartolomé y Barbie Vélez

Juli Bartolomé, actual conquista de Fede Bal, es amiga de Barbie Vélez: sus cariñosos mensajes en las redes

Juli Bartolomé, la joven que fue captada besándose con Fede Bal, disparó contra Lourdes Sánchez: No todas necesitamos el casting sábana, amiga

Muy picante respuesta de Juli Bartolomé a Lourdes Sánchez, quien dijo que sus besos con Fede Bal estuvieron "totalmente armados"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Juli BartoloméFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit