ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juli Bartolomé, tras el video a los besos con Fede Bal: "Por ahora está todo bien, pero no inicié ninguna relación; estoy soltera y él también"

La actriz habló en Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, y se refirió al rumor de romance. Mirá.

07 de enero 2019, 21:30hs
Video Placeholder
Juli Bartolomé, sobre su video con Fede Bal a los besos: "¡Me quiero matar!"
Seguinos en

La aparición de un video de Fede Bal a los besos con Juli Bartolomé, una joven actriz, despertó los rumores de romance. Sin embargo, primero llegó la desmentida del actor y ahora ella salió a decir lo propio para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas), el nuevo programa de Ciudad Magazine que conducen Tomás Dente y Noe Antonelli.

"Nos encontramos varias veces con Fede y nunca se dio nada porque él estaba de novio y yo también"

“Lo conocí hace muchísimo tiempo y tenemos la mejor”, comenzó diciendo la joven entre risas, apenas fue consultada sobre las imágenes. Sin embargo, aclaró que este acercamiento era nuevo. “Lo acabo de ‘conocer-conocer’. Fui justo a la casa de Pepe, el asistente que trabaja con él, y lo crucé porque lo conozco y tengo la mejor”, aseguró.

“¿Hicieron una previa al boliche y la pasaron bien?”, preguntó el notero del ciclo, e hizo que la actriz se tiente de risa. “Sí, eso”, acotó, sin querer entrar en detalles. “¿Ese fue el primer beso o ya venia de antes la cosa?”, insistió el periodista. “¡No seas malo!”, se quejó, con humor. “Nos encontramos varias veces y nunca se dio nada porque él estaba de novio y yo también”, dijo después, sobre cómo había surgido su acercamiento.

2Fede está muy tranquilo, soy yo la que no está muy tranquila. Por ahora está todo bien, pero no inicié ninguna relación. Yo estoy soltera y él está soltero".

La joven estuvo en Mar del Plata y, ¿coincidencia?, viajó en el mismo avión que Carmen Barbieri, lo que hizo que el periodista le preguntara cómo veía a la capocómica como suegra. “Nunca se sabe”, remató ella, con una risa. “Fede está muy tranquilo, soy yo la que no está muy tranquila. Por ahora está todo bien, pero no inicié ninguna relación. Yo estoy soltera y él está soltero”, aseveró, buscando dejar en claro que su relación no era formal.

¿Le tiene miedo Juli Bartolomé a la exposición y a las exnovias de Fede Bal? “Yo sólo conozco a Barbie y me parece un amor de persona. Una divina”, concluyó, dejando en claro que tiene muy buena relación con la ex del actor.  

Leé también

Juli Bartolomé y Barbie Vélez

Juli Bartolomé, actual conquista de Fede Bal, es amiga de Barbie Vélez: sus cariñosos mensajes en las redes

Juli Bartolomé, la joven que fue captada besándose con Fede Bal, disparó contra Lourdes Sánchez: No todas necesitamos el casting sábana, amiga

Muy picante respuesta de Juli Bartolomé a Lourdes Sánchez, quien dijo que sus besos con Fede Bal estuvieron "totalmente armados"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Juli BartoloméFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit