ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y su técnica de conquista: "Soy re de ir al frente cuando alguien me gusta"

La participante de La Academia habló en Hay que ver sobre qué busca a la hora de formar pareja.

29 de abril 2021, 18:52hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez contó qué hace cuando descubre que alguien le gusta mucho
Seguinos en Google

A punto de debutar en La Academia Sofía “Jujuy” Jiménez visitó Hay que ver, donde habló sobre sus expectativas en el nuevo reality de LaFlia y el tiempo y la energía que le insumen los ensayos. La modelo contó también que a la hora de comenzar una relación, no busca candidatos sino que “se deja llevar” y que cuando le gusta alguien no duda en tomar la iniciativa.

En diálogo con Denise Dumas, José María Listorti y el resto del panel, Jujuy contó que hace tiempo que “no está en pareja”. “No tengo novio ni estoy buscando tampoco. No creo en la búsqueda, uno se va dejando llevar. Eso sí, ahora aceptar gente en las redes porque en un momento estaba como que no tenía ganas”, explicó, desestimando así los rumores con el Tucu López, que en las últimas semanas le dejó varios “likes” en sus posteos.

“¿Sos de tomar la iniciativa y mandar mensajitos?, le preguntó Carolina Molinari. “Re. Cuando me gusta alguien, sí. Y banco al que tiene iniciativa. Por ejemplo, que vengan y me preguntan si estoy para ir a algún lado”, reveló la modelo, que tiró unos tips sobre cómo manejarse en las redes. “Si te tiran emoticones no se contestan. Yo creo que tiene que ver con lo que te está pasando a vos en ese momento y lo que te genera esa persona. Porque si de repente hay un emoticón que te activa algo, le mandás otro”, concluyó.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit