ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y su técnica de conquista: "Soy re de ir al frente cuando alguien me gusta"

La participante de La Academia habló en Hay que ver sobre qué busca a la hora de formar pareja.

29 de abril 2021, 18:52hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez contó qué hace cuando descubre que alguien le gusta mucho

A punto de debutar en La Academia Sofía “Jujuy” Jiménez visitó Hay que ver, donde habló sobre sus expectativas en el nuevo reality de LaFlia y el tiempo y la energía que le insumen los ensayos. La modelo contó también que a la hora de comenzar una relación, no busca candidatos sino que “se deja llevar” y que cuando le gusta alguien no duda en tomar la iniciativa.

En diálogo con Denise Dumas, José María Listorti y el resto del panel, Jujuy contó que hace tiempo que “no está en pareja”. “No tengo novio ni estoy buscando tampoco. No creo en la búsqueda, uno se va dejando llevar. Eso sí, ahora aceptar gente en las redes porque en un momento estaba como que no tenía ganas”, explicó, desestimando así los rumores con el Tucu López, que en las últimas semanas le dejó varios “likes” en sus posteos.

“¿Sos de tomar la iniciativa y mandar mensajitos?, le preguntó Carolina Molinari. “Re. Cuando me gusta alguien, sí. Y banco al que tiene iniciativa. Por ejemplo, que vengan y me preguntan si estoy para ir a algún lado”, reveló la modelo, que tiró unos tips sobre cómo manejarse en las redes. “Si te tiran emoticones no se contestan. Yo creo que tiene que ver con lo que te está pasando a vos en ese momento y lo que te genera esa persona. Porque si de repente hay un emoticón que te activa algo, le mandás otro”, concluyó.  

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit