ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y su técnica de conquista: "Soy re de ir al frente cuando alguien me gusta"

La participante de La Academia habló en Hay que ver sobre qué busca a la hora de formar pareja.

29 de abril 2021, 18:52hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez contó qué hace cuando descubre que alguien le gusta mucho
Seguinos en Google

A punto de debutar en La Academia Sofía “Jujuy” Jiménez visitó Hay que ver, donde habló sobre sus expectativas en el nuevo reality de LaFlia y el tiempo y la energía que le insumen los ensayos. La modelo contó también que a la hora de comenzar una relación, no busca candidatos sino que “se deja llevar” y que cuando le gusta alguien no duda en tomar la iniciativa.

En diálogo con Denise Dumas, José María Listorti y el resto del panel, Jujuy contó que hace tiempo que “no está en pareja”. “No tengo novio ni estoy buscando tampoco. No creo en la búsqueda, uno se va dejando llevar. Eso sí, ahora aceptar gente en las redes porque en un momento estaba como que no tenía ganas”, explicó, desestimando así los rumores con el Tucu López, que en las últimas semanas le dejó varios “likes” en sus posteos.

“¿Sos de tomar la iniciativa y mandar mensajitos?, le preguntó Carolina Molinari. “Re. Cuando me gusta alguien, sí. Y banco al que tiene iniciativa. Por ejemplo, que vengan y me preguntan si estoy para ir a algún lado”, reveló la modelo, que tiró unos tips sobre cómo manejarse en las redes. “Si te tiran emoticones no se contestan. Yo creo que tiene que ver con lo que te está pasando a vos en ese momento y lo que te genera esa persona. Porque si de repente hay un emoticón que te activa algo, le mandás otro”, concluyó.  

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit