ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó por qué bajó su perfil desde que sale con Juan Martín del Potro: "Él es muy reservado"

La modelo y periodista habló de su romance con el tenista y la firme decisión de no exponer su intimidad de pareja.

08 de enero 2020, 11:52hs
Jujuy Jiménez contó por qué bajó su perfil desde que está de novia con Del Potro: Porque él es muy reservado
Jujuy Jiménez contó por qué bajó su perfil desde que está de novia con Del Potro: Porque él es muy reservado
Seguinos en Google

En noviembre de 2018, los rumores de affaire entre Sofía "Jujuy" Jiménez (28) y Juan Martín del Potro (31) comenzaron a sonar tibiamente tras coincidir en un reconocido boliche porteño.

Luego, la relación personal entre ellos creció lejos de los medios, hasta que en mayo de 2019 la modelo y periodista confirmó el noviazgo ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, tras ser enfocada en la tribuna alentando al tenista, en los cuartos de final del Master 1000 de Roma. "Con Juan estamos ahí, tratando de ver qué onda. Queremos conocernos bien. No sé qué pasará más adelante. La realidad es que fui a un viaje, lo acompañé, estuve ahí y disfruté mucho verlo, pero no sé que pasará", decía Jujuy, sin dar detalles más íntimos.

"Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis... Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta".

Con el noviazgo creciendo a paso firme, Jiménez reveló en la revista ¡Hola! Argentina por qué bajó el perfil mediático desde que se puso en pareja con Del Potro. "El año pasado estuviste muy guardada. De hecho, esta es la primera entrevista que das desde que te pusiste de novia", le remarcó la periodista.

Y ella asintió y confesó: "Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado".

Luego, Jujuy explicó el motivo. "Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta. El mundo de los medios, a su vez, es mi trabajo. Yo entro, juego y me voy. Mi vida privada pasa por otro lado y es sagrada para mí. El vínculo con mis hermanas, con mi pareja, es parte de mi intimidad y soy yo la que decide qué compartir, cuándo y hasta dónde", concluyó la periodista, que se prepara para debutar como conductora en Modo noche, por América.

Leé también

Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez de vacaciones en Miami. (Foto: Grosby Group)

Las fotos de la mini luna de miel de Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez en Miami: lomazos, mimos y risas

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit