ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó por qué bajó su perfil desde que sale con Juan Martín del Potro: "Él es muy reservado"

La modelo y periodista habló de su romance con el tenista y la firme decisión de no exponer su intimidad de pareja.

08 de enero 2020, 11:52hs
Jujuy Jiménez contó por qué bajó su perfil desde que está de novia con Del Potro: Porque él es muy reservado
Jujuy Jiménez contó por qué bajó su perfil desde que está de novia con Del Potro: Porque él es muy reservado
Seguinos en Google

En noviembre de 2018, los rumores de affaire entre Sofía "Jujuy" Jiménez (28) y Juan Martín del Potro (31) comenzaron a sonar tibiamente tras coincidir en un reconocido boliche porteño.

Luego, la relación personal entre ellos creció lejos de los medios, hasta que en mayo de 2019 la modelo y periodista confirmó el noviazgo ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, tras ser enfocada en la tribuna alentando al tenista, en los cuartos de final del Master 1000 de Roma. "Con Juan estamos ahí, tratando de ver qué onda. Queremos conocernos bien. No sé qué pasará más adelante. La realidad es que fui a un viaje, lo acompañé, estuve ahí y disfruté mucho verlo, pero no sé que pasará", decía Jujuy, sin dar detalles más íntimos.

"Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis... Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta".

Con el noviazgo creciendo a paso firme, Jiménez reveló en la revista ¡Hola! Argentina por qué bajó el perfil mediático desde que se puso en pareja con Del Potro. "El año pasado estuviste muy guardada. De hecho, esta es la primera entrevista que das desde que te pusiste de novia", le remarcó la periodista.

Y ella asintió y confesó: "Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado".

Luego, Jujuy explicó el motivo. "Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta. El mundo de los medios, a su vez, es mi trabajo. Yo entro, juego y me voy. Mi vida privada pasa por otro lado y es sagrada para mí. El vínculo con mis hermanas, con mi pareja, es parte de mi intimidad y soy yo la que decide qué compartir, cuándo y hasta dónde", concluyó la periodista, que se prepara para debutar como conductora en Modo noche, por América.

Leé también

Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez de vacaciones en Miami. (Foto: Grosby Group)

Las fotos de la mini luna de miel de Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez en Miami: lomazos, mimos y risas

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit