ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó su íntima decisión sobre la maternidad: "Voy a congelar óvulos"

La modelo afirmó que si a los 33 aún no se convirtió en madre, se someterá a la vitrificación.

12 de julio 2022, 11:15hs
Jujuy Jiménez contó su íntima decisión sobre la maternidad.
Jujuy Jiménez contó su íntima decisión sobre la maternidad.
Seguinos en Google

Sofía "Jujuy" Jiménez, que hace poco se separó de Bautista Bello, contó que una de las conversaciones más recurrentes que tiene con sus amigas tiene que ver con la maternidad.

"El amor y los hombres. Las citas, las que están en pareja, la que tiene un amante... Y los 30 y pico también trajeron la maternidad a las charlas", afirmó la modelo en diálogo con ¡Hola! Argentina.

En este contexto, afirmó que si a los 33 aún no se convirtió en madre congelará sus óvulos.

"Si a los 33 años aún no tuve un bebé, voy a congelar óvulos", afirmó, convencida de su decisión.

JUJUY JIMÉNEZ SERÍA MAMÁ SOLTERA

La modelo contó que se convertiría en mamá soltera por decisión propia.

"Totalmente. Siempre tuve un concepto muy Susanita de la familia. 'A los 25 años seguro voy a estar casada y con tres hijos', decía de chica...".

"Ya no me pienso casándome con el vestido blanco, ni armando una familia tipo".

"¡Y mirame a los 31! Ya no me pienso casándome con el vestido blanco, ni armando una familia tipo... Si llega, bienvenido, pero no es un sueño a cumplir".

"Qué es lo que yo quiero, qué es lo que yo necesito y a partir de ahí, armar mi propia historia", cerró, dispuesta a romper con los mandatos en búsqueda de la felicidad.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménezrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit