ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó su íntima decisión sobre la maternidad: "Voy a congelar óvulos"

La modelo afirmó que si a los 33 aún no se convirtió en madre, se someterá a la vitrificación.

12 de julio 2022, 11:15hs
Jujuy Jiménez contó su íntima decisión sobre la maternidad.
Jujuy Jiménez contó su íntima decisión sobre la maternidad.
Seguinos en Google

Sofía "Jujuy" Jiménez, que hace poco se separó de Bautista Bello, contó que una de las conversaciones más recurrentes que tiene con sus amigas tiene que ver con la maternidad.

"El amor y los hombres. Las citas, las que están en pareja, la que tiene un amante... Y los 30 y pico también trajeron la maternidad a las charlas", afirmó la modelo en diálogo con ¡Hola! Argentina.

En este contexto, afirmó que si a los 33 aún no se convirtió en madre congelará sus óvulos.

"Si a los 33 años aún no tuve un bebé, voy a congelar óvulos", afirmó, convencida de su decisión.

JUJUY JIMÉNEZ SERÍA MAMÁ SOLTERA

La modelo contó que se convertiría en mamá soltera por decisión propia.

"Totalmente. Siempre tuve un concepto muy Susanita de la familia. 'A los 25 años seguro voy a estar casada y con tres hijos', decía de chica...".

"Ya no me pienso casándome con el vestido blanco, ni armando una familia tipo".

"¡Y mirame a los 31! Ya no me pienso casándome con el vestido blanco, ni armando una familia tipo... Si llega, bienvenido, pero no es un sueño a cumplir".

"Qué es lo que yo quiero, qué es lo que yo necesito y a partir de ahí, armar mi propia historia", cerró, dispuesta a romper con los mandatos en búsqueda de la felicidad.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménezrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit